Opinión Nacional

Otra violación más o ¿ Qué es una raya más para un tigre?

Otra violación más o ¿qué es una raya más para un tigre?

El “comandante” acaba de permitir que aterricen dos aviones bombarderos estratégicos rusos en la Base Aérea Libertador. Ya dijo que la “Fuerza Armada Bolivariana” —y suponemos que también las milicias bolivarianas— van a realizar maniobras conjuntas en el Mar Caribe con naves de guerra y más de mil efectivos de Nuestra Santa Madre Rusia.

La ex Ministra de defensa y actual Senadora colombiana, Marta Lucía Ramírez acaba de declarar por televisión que cuando ella estaba en el gobierno se había propuesto a Chávez que las fuerzas armadas de Colombia y Venezuela realizaran maniobras conjuntas. Agregó que Chávez se negó diciendo que las fuerzas armadas venezolanas no realizaban maniobras conjuntas con las fuerzas armadas de otros países.

El “comandante” sueña también con una base militar rusa en Venezuela. Con ello pretende violar una vez más la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que dice:

“Artículo 13. El territorio no podrá ser jamás cedido, traspasado, arrendado, ni en forma alguna enajenado, ni aún temporal o parcialmente, a Estados extranjeros u otros sujetos de derecho internacional. El espacio geográfico venezolano es una zona de paz. No se podrán establecer en él bases militares extranjeras o instalaciones que tengan de alguna manera propósitos militares, por parte de ninguna potencia o coalición de potencias…”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba