Opinión Nacional

Para traer al 2009

A José Antonio Abreu y a todos los integrantes del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela quienes día a día nos hacen sentirnos orgullosos de ser venezolanos. Al apoyo que les da el Ministerio de la Cultura.

A Gustavo Dudamel gloria de Venezuela en el mundo. A nuestros músicos, coros y orquestas de todo el país.

A José Luis Pacheco y su gente del Teatro Teresa Carreño, quienes acercan la cultura al pueblo. A Vale TV, excelencia de María Eugenia Mosquera y su equipo de jóvenes talentos, deseando que la señal esté pronto en todo el país.

A los medios de comunicación que no se han dejado amilanar por el gobierno. En particular El Universal que arriba a sus 100 primeros años siendo bastión de democracia y Globovisión, valiente ante toda suerte de amenazas y presiones.

Al programa de Equinoterapia de la Escuela de Equitación del Ejército venezolano «Negro Primero» y a todos quienes trabajan allí. A la Ley de Discapacitados y a la labor del Conapdis a favor de ese sector de la población.

A las organizaciones de la sociedad civil Asamblea de Educación, Foro Penal, Observatorio de Prisiones y la Red de Veedores, entre otras.

Al Cardenal Urosa y la Conferencia Episcopal Venezolana, y al rabino Pynchas Brener y la Fundación Conciencia Activa, comprometidos con mantener los valores espirituales del pueblo venezolano. A Ramón J. Velásquez, Oscar Sambrano, Luis Pastori, Guillermo Morón, Alexis Márquez Rodríguez, Luis Alberto Machado, Sofía Imber, Germán Carrera Damas, Manuel Caballero, Rafael Arráiz Lucca& las academias y al mundo de la cultura en general.

A los humoristas Pedro León Zapata, Oscar Yanes, Weil, Rolando Salazar, Rayma, Pamchito, Claudio Nazoa, Laureano Márquez, Graterolacho, Carolina Espada, Ana Black& que siempre nos regalan alegría.

A las obras de las fundaciones privadas, como la de Polar por la cultura y la salud, la de Econoinvest por la Cultura Urbana y la de Protinal por la educación.

A todos quienes dedican sus vidas a cuidar de otras vidas.

A los inmigrantes que aman a nuestro país como si hubieran nacido aquí.

A nuestra Vinotinto, a la Liga Profesional de Béisbol Venezolana, ¡a mis Leones del Caracas! y a todos nuestros deportistas.

Al pueblo venezolano y a su deseo de vivir en paz, democracia y libertad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba