Opinión Nacional

Paracaidismo

Uno, la afirmación de que los votos son de Chávez y no de ellos, quienes son meros apóstoles del Señor de Miraflores, dueño de los votos. Esto es verdad, pero un poco de pudor no les caería mal a esos utilities de Chávez. Dos, que ellos van a luchar a fondo contra la inseguridad, la cual denuncian en términos que envidiaría el más radical opositor. Si esto no fuera tan cínico, sería cómico.

Que Jaua y El Aissami, por ejemplo, hablen de inseguridad cuando ellos, durante catorce años el primero y cinco el segundo, como integrantes del alto gobierno y Tarek como ministro del Interior, han tenido en sus manos las palancas de la seguridad ciudadana y han fracasado con todos los planes que el gobierno ha tratado, infructuosamente, deponer en obra. Se necesitan riñones para ir a Miranda, a Táchira o a Lara, por ejemplo, a vociferar contra la inseguridad, por parte de los representantes de un gobierno que desarmó a las policías regionales de esos estados, así como las de otros, como Guárico, Monagas, Carabobo, también «beneficiadas» con su respectivo paracaidista.

«Coincidencialmente» todos estos estados están gobernados (o lo estuvieron, como Guárico) por gente de la alternativa democrática. Son los resuellos por la herida de un gobierno que no ha logrado, hasta ahora, concretar sus delirios de poder absoluto porque un pueblo indomable, como el nuestro, le ha puesto la mano en el pecho,conteniendo no pocas veces sus empujones autocráticos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba