Opinión Nacional

Periodistas y trabajadores de los medios de comunicación participaron en la marcha del silencio

Varias periodistas, apoyados por simpatizantes y algunos políticos de oposición,participaron en la marcha del silencio en apoyo a la libertad de expresión y contra la uniformidad informativa que, según ellos, pretende imponer el Gobierno de Chávez.

La marcha fue convocada a raíz de la supuesta eliminación del programa de opinión «24 horas» conducido por Napoleón Bravo y que transmitía «Venevisión».

Los manifestantes consideraron que la decisión de sacar del aire el programa obedeció a presiones oficiales, aunque «Venevisión» explicó que Bravo pasó a formar parte del personal de «Venevisión Continental», un «ambicioso proyecto» dirigido a los hispano hablantes de toda América que se desarrollará en Miami (EEUU).

Los manifestantes pararon frente a la fiscalía de la República y soltaron dos gallinas a las que arrojaron maíz mientras llamaban «cobarde» al fiscal general, Javier Elechiguerra.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba