Opinión Nacional

PITICUBANITO

Con mucha honra revolucionaria me declaró: PITICUBANITO, ¡así como lo oye caballero! Piticubanito, admirador del Líder de Líderes, mi abuelo político y sentimental, el Padre de mi Padre, el de mi Líder, pues.

Para mí el mundo históricamente debe dividirse en A. F. y D. F., es decir Antes y Después de ÉL, de Fidel: El Inmortal, el Comandante en Jefe de todos los jefes y comandantes. Sin Fidel no soy nadie, ni nada, soy con Él y en Él. Mi inocua identidad se diluye, pienso lo que Él piensa, quiero lo que Él quiere, no soy nada sin Él.

Vaya que me gusta el lechón y no el Prime Rib, que adoro el congrí y no las habichuelas rojas, que por rojas, no dejan de ser imperialistas. Me gusta el ron y no el bourbon de traidora resaca, fumo tabaco negro y no esos rubios de Virginia que son los que dan esa enfermedad capitalista llamada Cáncer.

Admiro la Nueva Trova Cubana, ¡vaya para el carajo Moré, Portabales y la Sonora!, y esa pitiyanqui ya decedida la del Azúca, la ingrata Celia, de apellido herético y traidor. Soy hombre de malecón y no por eso maricón como los niños bonitos del Este que no están con la Revolución.

Hollywood es una mierda al lado de las realizaciones del ICAIC, Manuela compite en pie de igualdad con lo que El Viento se llevó. Martí es mejor poeta que Witman, Borges no le da por los pies a Carpentier. Capablanca es superior campeón de ajedrez que Fischer. Nuestra selección de béisbol es más destacada que los inmundos Mulos.

¡No joda! ¡Chávez es mejor que Obama! Aunque como Fidel no hay dos. Raúl es un come mierda que lo que quiere es andar de conga y zamba con Lula.

Bueno profesora ¿Cómo me quedó la composición? Me merezco el viaje a Varadero para seguir exaltando a la Revolución. No pude ir a clase porque estaba en la concentración por el Sí.

Si está revolucionariamente conforme con lo que digo mándeme pasaje y viáticos al 23, donde La Piedrita.

Camilo Ernesto Torres Ruz. Estudiante del 1er Nivel Avanzado de Conciencia Revolucionaria de la UBA. Carné Patriótico del 4F. ¡Viva Conrado Benítez! Que era mejor que Robinsón.

¡UH AH! ¡Qué el Comandante de aquí no se vaya para seguir en la revolucionaria mangüanga!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba