Opinión Nacional

Plan “Carpeta Amarilla” … se les está cayendo el telón

Voy a comenzar esta columna de hoy tomando palabras del Excelentísimo Presidente de Colombia Dr. Juan Manuel Santos, socio y amigo del ilegítimo “presidente de Venezuela” Nicolás Maduro del que todavía no sabemos si comparte ciudadanía con el colombiano y lo que quisiéramos realmente nos aclarara de una vez el diligente “servicio de inteligencia” del hermano país con la eficiencia y celeridad con que parece haber resuelto EL PLAN “Carpeta amarilla” del magnicidio N° 4 denunciado por el “gobierno”. “NO paren tantas bolas a lo que las FARC digan fuera de la mesa”. “No paren tantas bolas a lo que el gobierno cuenta sobre magnicidios”. Y es lo que ha hecho la prensa internacional que le ha parado muy pocas.

El ministro Rodríguez Torres, más delgado y muy bien vestido, como para enfrentar la prensa internacional, perdió el tiempo. Porque ni siquiera los titulares de sus “socios” dan importancia hoy a la denuncia que por lo demás se cae de “madura” por si sola, es sencillamente un “bis” de este cuento como lo son todos los del “gallo pelón”, condimentado con salidas rayando en imbecilidades que lo hacen más fastidioso aún.

 

Lo que si queda claro, clarito, es que el gobierno colombiano y su red de “inteligencia” se dejó embaucar en este cuento y además que Santos está dispuesto a jugarse todo en esta relación con Maduro. Pero cuesta trabajo, por lo menos a aquellos que conocen los personajes, creérselo.

 

La confusión de Diosdado y Rodriguez Torres con el nombre del presunto Caicedo que señalaron como “conocido” y llamaron Salcedo es poco serio…La intervención forzada de Diosdado metiéndose en el “guión” a juro como supuesta víctima del “plan carpeta amarilla” no fue más que robar cámara para no dejarle el espacio al otro y cuando uno lee los detalles contados así, sencillitos, no con la ceremonia y montaje que realizó el show mediático, y cuesta trabajo pensar que alguien se lo trague: los dos que agarraron hace casi dos semanas, que venían nada más y nada menos que a matar a un “presidente” y a otro “coleado” nada más y nada menos que Presidente del Asamblea, tienen….18 y 22 años! O sea…muchachitos, pues, con una misión que debía enfrentar a la inteligencia y el armamento de Venezuela, todos tan vivos, tan entrenados!

 

Toda la información se basa en que habrían, pertenecerían, actuarían…se les encontró dos bolsos negros con un par de fusiles con miras laser, municiones, uniformes del ejército venezolano y…..una fotografía de sus objetivos!!!! Estos diez hombres supuestamente eran mandados por un tipo de apellido Caicedo, al que Diosdado y el Ministro confundieron con “Salcedo” en sus declaraciones. Y para coronar el “magnicidio” cacareado por cuarta vez y esta con la colaboración estrecha de los organismos y el gobierno colombianos, las “victimas” se guardan la “guinda de la torta” y acusan al ex Presidente Álvaro Uribe de estar tras el Plan “Carpeta Amarilla”.

La verdad es que en esa cuenta inmensa de “lotario” como decían mis abuelos, hay que agregar esta exposición continua al ridículo, esta infamante imagen de una Venezuela barata, minimizada en groserías, amenazas y mentiras. Capriles tiene razón” esto es “puro teatro”. Y se les está cayendo el

telón!!!

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba