Opinión Nacional

PLC en llamas

Señor(a) lector, pele bien el ojo con esto que quiero decirle. Soy estudiante de periodismo y me encuentro totalmente desorientado sobre cuál será mi espacio laboral si continuamos permitiendo el sicariato que tiene el gobierno en contra de los medios de comunicación social privados. La persecución a los periodistas y la gente que los apoya es horrible.

Tal vez usted que va montado en un autobús, carrito, en su casa, su trabajo, o simplemente lee el diario para informarse no se ha dado cuenta que esa pila de papeles grises que tiene en sus manos se los piensan quitar para que solo llegue hasta su cerebro la información que el PSUV quiere que llegue. Recordemos que AQUÍ NO HAY GOBIERNO, NADIE RESPONDE POR LO QUE ESTÁ PASANDO Y LA JUSTICIA ESTÁ DE VACACIONES.

Todas las personas que estaban cerca del elevado de Puerto la Cruz el lunes 3 a partir de las 5:30 pm se dieron cuenta del vandalismo que impregna al sector oficial. Qué digo vandalismo, delincuentes y homicidas, porque si algo quedó evidenciado por los ojos de todos los que estábamos ahí presente, es que hubo muchos disparos a mansalva en esa zona. Y no precisamente por los ciudadanos que acudieron a una concentración espontánea y pacífica en apoyo a Órbita 107.5 FM y a los medios de comunicación, sino de ese conglomerado de chavistas que le cayeron a cabillazos, piedras y botellas a todo mundo.

El vigilante de la entrada principal del Centro Comercial Regina me decía “hermano, acabo de ver a cinco tipos cayéndole a patadas a una señora debajo del elevado en medio del rollo”. ¿Es justo y necesario ese acontecimiento? El maltrato a los hermanos gracias al ODIO que ha sembrado el gobierno en el país y todavía quedan oficialistas que dicen que esta revolución va bien.

La cosa es otra: el Presidente está descendiendo en aceptación popular. ¿Usted cree que esas medidas económicas, el conflicto internacional, la cerradera de emisoras, la metedera de periodistas presos, la inseguridad y la inflación no le pegan? Esa matazón de venezolanos todos los días está llevando el gobierno a pique y Chávez no sabe cómo mantener el coroto, solo acude a estas medidas de desgracia para los ciudadanos.

Sin Órbita FM los chavistas se quedan sin un medio en el cual denunciar. Ahí llegan miles de llamadas diarias y se le busca una salida comunicacional a la cuestión para lograr una respuesta con los organismos competentes cuando hay un incendio, no hay agua, luz, y tantas cosas que pasan en Anzoátegui. La comunidad portocruzana se quedó sin una tribuna que prestaba su espacio para decir todo lo que su libertad les permita decir. Pero aquí, en Venezuela, no hay libertad para nadie.

www.angelarellano.tk

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba