Opinión Nacional

Please, Joselo, preséntame a Chávez

Esta carta la recibí hace pocos días, saque usted sus propias conclusiones:

Dear Joselo,

Al llegar a esta beautiful country he preguntado quién me podría conseguir una audiencia con the president (%=Link(«/bitblioteca/hchavez/»,»Chávez»)%). Todos han coincidido que tú eres su friend y que por lo tanto only you me puedes hacer el segunda. Joselo, I need urgentemente hablar con the President porque estoy más preocupado que latifundista con tierras ociosas; si tú no lo sabías he tenido que echarle una camión de balls para llegar a ser la mejor mago del mundo, es más, una de mis actos más aplaudidos es el de desaparecer el Estatua de La Libertad y sabes cuántas estatuas rompí hasta lograr el truco? ¡Miles! Además pasé decenas de años ensayando el acto. Llego a Venezuela y resulta que hay un mago que me está poniendo el maíz a ten $ por kilo y es que the president Chávez está haciendo actos de magia sensacionales, y es por eso que quiero hablar con él para que me diga qué técnica está usando para lograr efectos como estos: No solo logró controlar el inflación, sino que la bajó, la barril de petróleo que estaba hace un año a seven $, ahora está en thirty $; puso a la OPEP a valer, aumenta cada día el productividad. En diciembre habrá más de 2000 escuelas bolivarianas and a lot de chamitos estudiando; desapareció el Congreso, a el Corte Suprema de Justicia, el Consejo de El Judicatura y todo con plena peace; los venezolanos tienen ahora una Constitución new, está construyendo houses por todas partes, arrancó con el Big Push o sea, la mocha o sobremarcha, pero el acto de magia más espectacular, más increíble que ha realizado el mago Chávez ha sido desaparecer a el adecos y copeyanos, ya no se ven por ningún lado y los pocos que quedan they are killing alone (ellos solos se están matando). ¿Entiendes, my dear Joselo, por qué quiero conocer a Chávez? Do you understand me?
Mucho sabré agradecerte este favorzote, si me consigues esa audiencia. ¡Oh my soberano Joselo! I promet you que convertiré a Mary en Claudia Schiffer hasta que tu cuerpo aguante. De antemano thank you very much.

David Copperfield

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba