Opinión Nacional

Política ficción gringa

Octubre 2003: El Presidente Bush acaba de fulminar a Hussein, por lo tanto tiene cerca del 80% de intención de voto para las próximas elecciones.

Noviembre 2003: Una grave escalada de los países de la (%=Link(«http://www.opec.org/»,»OPEP»)%), causa un definitivo embargo petrolero, lo que ocasiona la peor depresión en el gigante americano, la Gran Depresión, es un niño de pecho.

Diciembre 2003: Jessy Ventura, se lanza como candidato a la presidencia, en contra del“ establishment”, diciendo que la depresión es culpa de las cúpulas podridas Republicanas y Demócratas, que él va a eliminar la segregación social que existe en EUA, que va a “ freír en aceite” a los Rockeffeller, Ford, Bush, Clinton, Nixon, Johnson, Rooselvet, Carter, Gates, etc.

Noviembre 2004: Ventura gana con el 56 % de los votos populares y el 98% de Colegio Electoral.

Enero 2005: Ventura toma posesión de la Presidencia de los EUA y de inmediato declara que la Constitución de los Estados Unidos esta podrida, y que Cristo le encomendó la tarea de regenerarla.

Febrero 2005: Envía a efectivos de la Army( Ejercito- en EUA no existe la FAC) a cerrarle la puerta del Capitolio a los Congresistas de la oposición. Sólo Hillary, intenta saltar las rejas del Capitolio, pero se encuentra con la férrea oposición de los Gendarmes de Ventura.

Marzo, 1, 2005: Ventura convoca a la Gran Nueva Republica Washingtoniana, a través de una Constituyente.

Marzo 3, 2005:Ventura contrata a unos españoles perros de la guerra, llamados (%=Link(«http://www.indra.es/»,»INDRA»)%) , para que acaben con el “imperfecto” sistema electoral norteamericano.

Abril 1, 2005: Indra entrega su sistema perfecto, cobra mil millones de dólares.

Abril 15, 2005: Elecciones según el sistema Indra, los ventura sacan 85% de los votos.

Mayo, 1, 2005: Se instala la Constituyente, declara la Constitución de los Estados Unidos de América, el mayor adefesio jurídico de la historia.

Mayo3, 2005: dos expertos jurídicos republicanos ( uno, fascista convertido al venturismo, Zesckarra, y otro un intelectual ingenuo, asesor de todos los gobiernos de la ultima decada de apellido Sinvelas), le hacen la Constitución que Ventura quiere.

Mayo 8, 2005: Ventura llama a elecciones para eliminar a sus secuaces jurídicos, y meter a los suyos: el jefe de la mafia del Bronx, el gran guru del NY Times, el líder de la droga Colombiana en Florida, Lo mismo de la Mexicana en California, al menos 3 representantes del KU KLUX KAN, 4 pseudo intelectuales que hablen francés, pero lo que hacen es darle al LSD todo el día; un tipo que sea tan perverso que haya violado a su suegro( según consta en el expediente de divorcio del mismo), para que sea el Jefe de Fracción. El resto con sus panas de la insurrección.

Junio 2 2005: INDRA vuelve a hacer su trabajo bien hecho y de los 200 Constituyentes, 190 son Venturistas.

Junio 10, 2005: Ventura se declara hermano de Bin Laden y dice que los muertos de las Torres Gemelas se lo tenían bien merecido, por ser miembros de las torres podridas.

Junio 24, 2005: Recibimiento triunfal de Bin Laden en la Casa Blanca.

Junio 25, 2005: un grupo de manifestantes en el Mall de Washington, es repelido por la guardia cubana e iraki, que es ahora la seguridad de Ventura.

Junio 28, 2005: La Corte Suprema de Justicia declara inconstitucional los decretos de Ventura.

Julio, 1 2005: El Presidente Ventura, obliga a todos los medios de radio y TV a hacer cadena para decirles a todos los militares ( Ejercito- Army-, Marina-Navy, Aviación-Air Force, FAC-National Guardy, y sobre todo los famosos Marines), que no le haga caso a ningún juez que dictamine algo que esté en contra de su voluntad. Ventura es Luis XIV?, no por favor, si acaso llega a Bokassa.

Julio 3, 2005: Los opositores al régimen venturista se congregan en el Mall de Washington, cientos de miles de personas, pero decenas de miembros de Al Quaeda, pagados por Ventura, sirven de francotiradores, desde las azoteas de los edificios gubernamentales, matan al menos 4 e hieren a decenas. En la confusión la masa agarra a un árabe, Ali, que mato a dos personas, pero el Presidente dice que no, que él es El Aventurado Señor Ali, algo así como el Juan Bautista del nuevo régimen.

Julio 3, 2005: Todos los medios gringos deciden ( y no que se lo impusieron como el 9/11 del 2002) no darle publicidad al venturismo.

Julio 3, 2005: Jesé Jackson, LINA RUM, y otros venturistas deciden que a la misma hora (7 PM) atacaran a todos los medios de prensa de 100 ciudades gringas, por una hora, y que al finalizar se retiraran cronométricamente, para demostrar lo que es una manifestación popular espontánea.

Julio 3, 2005: el edificio del NYT, al igual que el del Washington Post, CNN, etc., fueron bombardeados por los venturistas de LINA RUM. Las perdidas son millonarias, los medios POR FIN, deciden plegarse a la huelga de los gringos democráticos.

Julio3, 2005: Los dueños de medios y periodistas del NYT, Washington Post, CNN, etc., o sea, los gringos, aceptan responder en una rueda de prensa a los corresponsales de El Universal de México, El Tiempo de Bogota, El Nacional de Caracas, El Mercurio de Santiago, La Folha de Sao Paulo, etc., quienes les reprochan no ser objetivos: si les bombardearon los edificios, mataron periodistas y las perdidas son millonarias, todo eso comandado por LINA RUM desde la Casa Blanca, por que no son objetivos y dicen que es el verdadero pueblo que pacíficamente esta ejerciendo sus derechos democráticos que Ventura ahora si se los permite?
Julio3, 2005 ( 11.55 pm): La OEA decide que ya que Ventura fue elegido por INDRA, el debe permanecer hasta que se muera la tortuguita de su hija.

Julio 4, 2005(12.00AM): Bin Laden lanza su bomba atómica que acaba a la Tierra.

Que dirán Los Embajadores gringos en Venezuela, pasados y presentes de esta política-ficción ( sobre todo se la dedico a uno que fue Embajador en la pasada campana electoral del 98, con demasiada tendencia izquierdista- la Venezolana- Por que supongo que ahora que es el Encargado de América Latina en el Consejo Nacional de Seguridad- no se pierde un banquete, mientras que nos sigue jodi//// a nosotros los Venezolanos. MS Rice, le suplico torne sus ojos hacia este pobre país- Venezuela)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba