Opinión Nacional

¿Por qué no lo quieren?

 Es interesante ver y escuchar como ex compañeros de partido del saltimbanqui candidato del Psuv lo repudian, ¿será que sus ex camaradas en estos partidos en verdad conocen las intenciones y pensamientos de este candidato?.

Me es curioso, para no decir otro termino más fuerte, que Aristóbulo Istúriz, el candidato importado y desechable, es repudiado por militantes de Patria Para Todos y rechazado por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), partidos donde por cierto él militó. Los mepistas argumentaron el calificativo, publicado por ellos en prensa nacional, que el Maestro Pietro Figueroa dijo de Aristóbulo: “es un antiunitario”, como ejemplo de la repulsa que la actitud política del hoy abanderado del oficialismo le causó a aquél insigne dirigente, fundador de partidos y fiel a sus principios.

Para los revolucionarios de ahora, esos que se niegan a apoyar a Istúriz, esta postulación representa una inmoralidad, porque se trata de una imposición de un forastero que no posee ninguna vinculación con el estado, y que jamás en sus años de vida pública ha luchado para beneficiar a los anzoatiguenses en nada.

Los amigos que se han manifestado desde el PPT en contra de las aspiraciones de este recién llegado candidato se basan a que ellos sí conocen las actitudes totalitarias de éste personaje e inclusive en privado aseguran que sería un alivio si perdiesen la gobernación, porque prefieren a un “escuálido que le eche bol… al estado y no a un autoritario que sólo busca su beneficio personal”.

Ahora bien, vuelvo a preguntarme ¿por qué los mepistas, pepetistas, y demás revolucionarios, no quieren al candidato desechable?, aunque no me gusta referirme al pensamiento de los demás, lo que se desprende de los comentarios privados de algunos, de las declaraciones por los medios de comunicación de otros, y de las asambleas que efectúan en las bases, es que los socialistas autocalificados de “verdad, verdad” son éticos y muy morales para permitir el abuso de la candidatura inconsulta y no representativa del pueblo de Anzoátegui.

Mientras la candela arde en el seno del oficialismo, donde no solamente existe la división del MEP y de Patria Para Todos, sino que otros partidos de corte pro-oficialistas como el PSL mantiene su candidato a gobernador y sus aspirantes a los Consejo Legislativos, nosotros estamos más unidos que nunca, más motivados y con más firmeza para llevar al gallo del patio, al de aquí, Antonio Barreto Sira a la gobernación del estado.

Apreciado lector, este es el momento, salgamos todos a votar y convirtamos a éste en el mejor estado de Venezuela con Antonio Barreto Sira a la cabeza.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba