Opinión Nacional

¿Por quién votar?

EXORDIO: Este próximo domingo los venezolanos marcarán un hito en su destino. Los venezolanos tendrán lo opción de escoger entre dos sistemas de gobierno para las próximas generaciones, el comunismo o la democracia. De lograr el PSUV alcanzar las 2/3 partes de la Asamblea Nacional pues sería ratificar la voluntad de este pueblo de vivir en comunismo y ello implicará la profundización del proceso por parte del régimen, se incrementarán las expropiaciones, se perseguirá los capitales privados y se tratará de espantar del país a todos los que no compartan esta ideología de vida. El gobierno está vía a la quiebra por lo que tratarán de robarle los recursos al empresariado privado para poder mantener los programas populistas que sostienen al régimen. La idea igualarnos a todos en la miseria para así poder doblegar la disidencia y gobernar de por vida. Ya lo dijo el presidente en cadena nacional “…aquí no tenemos ninguna intención de irnos del gobierno….”. Por el otro lado usted tiene la opción de votar por la democracia pero cuidado, no todos los que están en la mesa de la unidad son los que deben ser ni los que deben estar. Hay una gran cantidad de candidatos indeseables en esta mesa por los que la gente no debe votar, salir de Chávez pasa por salir de los que trajeron a Chávez los corruptos del pasado, si los revivimos, Chávez seguirá teniendo razón de permanecer en el gobierno.

¿Qué PASA EN BARINAS? Barinas es uno de esos casos, no se debe votar por todos los candidatos de la mesa de la unidad porque los escogidos fueron producto de una trampa de un fraude que no obedece a la voluntad popular y ahora quieren, en nombre de la unidad, obligarnos a votar por ellos con un pañuelo en la nariz, pero la gente no se chupa el dedo ya no se deja engañar. Por otro lado nos encontramos con unos candidatos que han sido unos fracasados en su vida personal, que están como desesperados en ir a la asamblea por los 5 millones que pagan mensualmente porque en su triste vida solo han sabido subsistir de la política, candidatos que no pudieron ni pagar unos volantes para su campaña. Por estas y muchas otras razones lancé mi candidatura y no fue para dividir la oposición como dirían algunos sino mas bien para tratar de salvar a la oposición. La encuesta de la ULA lo hace evidente Rogelio Peña no alcanza el 4% de intención de voto mientras otro (yo) alcanza el 14% y 15% no se pronuncia por ninguno, lo que significa que 29% del electorado está dispuesto a votar por alguien distinto a los impuestos por el chavismo y la mesa de la unidad y eso supera a Lima que solo ha logrado alcanzar el 24%. Peña y Graterol son los candidatos mas rechazados por lo que mi candidatura es la única opción que tiene la oposición de alcanzar un diputado en el circuito 1 que aunado a uno que saldrá en la lista y Frenchy que parece ganar en el circuito 2, dividirá las acciones 3 a 3 con el chavismo en las elecciones que sería un resultado decente y esperanzador. ¿Qué espera la MUD para retirar la candidatura de Rogelio? Si insisten en mantenerla los arrastrará a todos, recibirán una pela en el circuito 1 que podría originar que el chavismo los doble y pierdan hasta el candidato de la lista y nos pasen aplanadora.

Los barineses pueden tener por seguro que mi candidatura no es por necesidad yo privadamente hago mucho mas dinero que lo que me van a pagar en esa Asamblea, por otro lado tendré que dedicarle mi valioso tiempo a esas bajas luchas de mediocres a los que nos tiene acostumbrado el chavismo y finalmente me alejará de mis hijos de mi familia la cual esperé 20 años para salir de las Fuerzas Armadas para poder disfrutarla. Para mí es un sacrificio un acto mas de servicio a mi país al futuro de los venezolanos a nuestros hijos. Ustedes deciden yo creo que he dado suficientes evidencias de que tengo el coraje y la decisión para enfrentar este régimen, para luchar sin miedo contra ellos, desde el mismo dia en que el maestro llegó a la gobernación y si ustedes me dan el poder de la inmunidad pues cuenten que pondré toda mi capacidad investigativa para poner a los farsantes de este proceso contra la pared, para desenmascararlos en sus corruptelas, modestia aparte creo ser el hombre adecuado para el trabajo adecuado que será ese escenario de batalla encarnado en la próxima asamblea nacional.   

¡FLORENTINO! (II): Continuamos el relato del informe de mis detectives en esta dependencia, en la Gerencia de producción animal, se ha invertido una millonada para colocar en esta área animales de buena calidad, pero vinieron y metieron a un señor llamado Rubén, quien a juicio de los detectives tiene un prontuario de despidos por actos deshonestos y la Ing. Gerente no sabe nada ya que se la pasa en la oficina sentado echándose aire y hablando por el celular (que son corporativos y llaman para donde quieran y no pagan nada), cuando realmente su trabajo es estar en el campo. Aseguran que este señor se ha encargado de llevarse los animales (cualquier semoviente novillas, mautes, búfalos, becerros, caballos entre otros) sin rumbo conocido, y después salen diciendo que se perdieron, imagínese se pierden 50, 15, es mas, 5 animales de una finca así por así. ¿Dónde están los animales¡ en la parte de producción animal, hemos tenido animales de buena calidad, pero vinieron y metieron a un señor llamado Rubén Maldonado, que de muchas fincas fue botado por mmmmm LADRON y malo en la Ing. de producción animal, no sabe nada, se la pasa en la oficina sentado echándose aire y hablando por el celular (que son corporativos y llaman para donde quieran y no pagan nada), cuando realmente su trabajo es estar en el campo, triste, entonces este señor se a encargado de llevarse los animales (cualquier semoviente novillas, mautes, búfalos, becerros, caballos entre otros) para donde no sabemos, y después salen diciendo que se perdieron esos animales, pero imagínese usted que se pierdan 50, 15, es mas, 5 animales de una finca así por así y nadie responde. ¿Dónde están los animales? No sabemos lo único que se sabe es que este señor se compró madre camioneta, después que llego a pie por supuesto que todo esto es en sociedad con el Presidente de la empresa. Es triste ver que hasta los caballos pura sangre que le robaron legalmente a Quero Silva de la Agropecuaria los Cerros también se están desapareciendo y no hay nadie que detengan esto. Para ponerle la guinda a la torta esta gerencia solicita la compra de alimentos para los animales de Florentino  pero también se los llevan, ¿Para donde? No sabemos. Que derroche una prueba mas que el comunismo, el socialismo, no funciona y que el estado no puede administrar nada porque termina produciendo un antro de corrupción, nadie pone a producir lo que no es de él por eso solo las empresas privadas producen. Continuaremos…..

ESTAFA ROJITA: Un señor de nombre Nilson con uniforme rojo rojito es denunciado de haber estafado a mas de 50 personas bajo la promesa de tramitarle la expedición de sus licencias de conducir. Los denunciantes aseguran que las tarifas pagadas por todos estos ingenuos oscilan entre 70 y 100 Bs.F quienes podían apreciar la facilidad con que este ciudadano entraba y salía de las oficinas del MINFRA. Ya son 4 los meses que algunos de los estafados tienen esperando así que se hace un llamados a las autoridades de este ministerio para que le den respuesta a todos estos engañados.

EN EL IMPERIO: De buena fuente me aseguran que Jorgito el Alcalde Mayor del Chavismo está preparando su retiro del régimen y a tal efecto aseguran que está montando un gran restaurant en los New Yores. ¿Qué tal? Mis detectives tomando fotos que pronto publicaremos.

CORPOELECT: Denuncian un grupo de madres que Corpoelect que no solo es que tiene sufriendo a los venezolanos con los cortes de luz sino que tienen pasando hambre a un grupo de niños de empleados de esta empresa que cotizan pensiones de alimentos a sus hijos. Las madres pasan hasta 3 meses sin recibir su dinero y se la tienen que ver negras para alimentarlos. Aunado a eso el servicio de seguro de salud no funciona ningúna clínica ni hospital los recibe porque la empresa tiene un zoológico de gorilas y monos con esas empresas. Corpolect no tiene remedio porque las madres cuando logran tener atención médica no consiguen medicina alguna sino en FarmaAhorro que es la única farmacia que parece que queda expendiéndole medicinas, porque con las otras igualmente tienen el zoológico de monos. Todo esto refleja la destrucción administrativa que la revolución ha hecho con nuestra empresa eléctrica y que si sigue así terminaremos todos electrocutados.

EPILOGO: Hoy se cumplen 503 días desde que este gobierno me allanó mi casa, me robó mis computadoras y mis armas de trabajo con la intensión de arruinarme y me mantiene privado de mi libertad, no obstante, mientras lo decidan, esta columna se seguirá publicando, la próxima semana denuncias y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba