Opinión Nacional

PSUV-TV

EXORDIO:  Les tomó mas de 100 años a los comunistas y mas de 40 a Fidel Castro lograr llegar al poder en este país para sembrar ese modelo político en donde todos seríamos iguales, donde no pasaríamos necesidades porque existiría un gobierno sin corruptos donde todos serían humildes como nosotros y que nos aportaría salud, educación, trabajo, vivienda, ropa, cultura, diversión, etc. Definitivamente una utopía en la que enamoraron a muchos jóvenes y por la que han dado la vida otros tanto sin entender que este solo ha sido una doctrina para amparar dictadores, tiranos, totalitarios que en función del dolor de los pueblos saciaban sus ambiciones y codicia y se mantenían en el poder. Es difícil administrar una bodega, mas difícil administrar una empresa y ponerlas a producir así que imaginarán que difícil es administrar un estado, un país. ¡Fracasaron! Servimos de conejillos de indias de una serie de mediocres, incapaces, resentidos, oportunistas, corruptos del pasado, delincuentes… nada bueno se les pegó. El resultado es el descontento nacional que antes esperaba, los consideraba, se comía los cuentos pero que hoy no lo soporta y tiene la necesidad de quejarse, de protestar y ese proceso los tiene locos, les molesta, no los deja dormir y para evitarlo se han dedicado a atacar a los medios, cerrar radios, cerras canales de televisión y los que no pueden cerrar los expropian o sus testaferros los compran como es el caso de la televisora regional TELELLANO en Barinas, de quien tenemos conocimiento que extorsionaron a los propietarios para vender el canal bajo amenazas de expropiarlo y los compraron presuntos testaferros, contratistas boliburgueses de los Chávez quienes inmediatamente colocaron en su dirección a un arrastrado que apareció en Barinas con un chivuo para vivir colgados en el resto de los canales hablando pestes de la oposición y maravillas sínicas de la robolución chavista imagino en busca de una chamba que hoy lograron. ¡Cobardes! ¿Van a tapar el sol con un dedo? Compitan con la razón, como lo hicieron para llegar al gobierno, no con abusos, no con atropellos como el que le propinaron a la socióloga Laure Nicotra, no con mentiras como la que hoy de manera cómplice comienzan a imponerles en la boca de las periodistas que tratan de vender un paraíso de estiércol que es en el que vive nuestro pueblo. ¿Por qué siembran mas odio? ¿No se dan cuenta que tienen los días contados? ¿No se dan cuenta que Dios les tiene a su líder sentenciado?¿Donde se van a meter cuando caigan? ¿Qué van a reclamar mañana cuando pasen a ser víctimas? ¿Con que moral reclamarán? Amanecerá y veremos y cuenten que lo veremos, se los aseguro.

ES QUE SON SÍNICOS: Estos chavistas tienen un grave problema y es que perdieron la memoria. Los que hoy son autoridades en la UNELLEZ allá en los años 90 fueron estudiantes revoltosos que exigían democracia interna en la universidad que protestaban a cada momento por el mal estado de las instalaciones, por la comida, etc. ¡Ah! Y que ni se le ocurriera a ningún cuerpo policial violar el suelo sagrado de ese recinto. Yo estuve al frente de la seguridad del estado y nunca, en las decenas de protestas que hicieron se nos ocurrió detener a un estudiante, solo podíamos disolverlos y confinarlos a no salir de la universidad. Ahora estos inmorales tienen una pequeña protesta y se les dio amnesia se les olvidó todo, metieron la policía en la universidad, atropellaron y golpearon a los estudiantes que protestaban y no solo los metieron presos sino que hasta les abrieron un ¡Juicio!. Y eso que eran chavistas.

REPLICA: El Director del INDEPABIS en Pedraza niega la acusación de matraquear comerciantes, queseras, auto lavados, el comercio chino y a las carnicerías y saques de granzón, el mantiene que estas acusaciones son producto de reconcomidos a los que él les ha aplicado la ley aplicándoles cierres por casos de abusos y especulaciones y quienes a veces son protegidos hasta por los mismos compañeros del proceso. Hace una invitación a los denunciantes a que le presenten pruebas en esta misma columna y pone a la disposición de los que quieran sus cuentas, sus bienes para demostrar que de ninguna manera está enriqueciéndose con su cargo. Ahí les dejo esa a mis detectives.

LA CUNA DE LA ROBOLUCION: La situación en Sabaneta de Barinas es insoportable sus habitantes preguntan que hicieron para merecerse tanto olvido gubernamental, el cemento se vende a 50 Bs. el aceite comestible a 25, todo a pesar de estar regulado, Las calles están permanentemente oscuras sin alumbrado público y para que si los cortes de electricidad son prácticamente permanente. Mientras tanto el Alcalde, el hermano real, no se sabe donde está, no aparece, como que abandonó el barco, o se contagió con la chica regional. ¿Uh?

ACABAN HASTA EL AMBIENTE: En el cerro el Cacao del Municipio Bolívar de Barinas es acusado el SECRETARIO EJECUTIVO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA GOBERNACION y un GERENTE DE CANTV el cual es su hermano, de haber talado una gran cantidad de árboles que pertenecen a la zona protectora del rio provocando la emigración de la fauna silvestre. La madera es trasladada en horas de la noche. Se le pide al Ing. Pereira del SAVA que tome cartas en el asunto por favor y a la GNB que actúe por el bien de nuestro futuro.

BARVIALSA: Informan mis detectives que el Ing. Guedez fue destituido por el fracaso de las 400 casas que sub contrataron con la empresa INVERCORE de unos árabes primos de un ministro de la robolución. El nuevo presidente es un ingeniero del SIOT y la gente de Albarrán está preparada para tomar los cargos de control de los contraticos y las comisiones una vez que termine la auditoría esperando que terminen de ejecutar los contratos que tienen los familiares de los gerentes actuales en especial el gerente de operaciones y su contratista que es su papá al igual que su abogado, su gerente general, hasta el chofer tiene contraticos, na guará.

EPILOGO: Fueron 2 años, 268 días ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por predicar la verdad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba