Opinión Nacional

Pudreval es el chavismo

(%=Image(1022175,»C»)%)

Las miles de toneladas de alimentos que el gobierno de Chávez dejó podrir son la imagen pura y perfecta del gobiernito militar que desde hace doce años ha venido dañando a Venezuela y a su pueblo.

Todo está allí: la corrupción, la ineficiencia, la mentira, el engaño, el desprecio por la gente. Por eso les molesta tanto que se los recuerden. Vanguardia Popular montó un conteiner en la Plaza Brión de Chacaíto para recordarle a la gente la verdad de Pudreval, y de inmediato se presentaron los fascistas del PSUV a destruirla y a agredir a los jóvenes de Voluntad Popular.

Una nueva demostración de que son fascistas, violentos, intransigentes y no quieren que nadie utilice la verdad para sacarlos de un poder que nunca deberían haber alcanzado, y que alcanzaron porque en buena parte el país está podrido, tan podrido como el gobierno. Ojalá que la parte que está sana sí sea, como se sospecha, la mayoría, y con los votos obligue a los podridos a retirarse después del 26 de septiembre.

El país no resiste mucho, no puede aguantar mucho más tiempo de podredumbre, de incapacidad, de corrupción. De Chávez, que es Pudreval.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba