Opinión Nacional

Qué golilla, ¡que viva la revolución!

Aunque sería mejor decir, no “que viva la revolución” sino” que revolución tan viva” a la usanza del archifilósofo Mario Moreno, completamos así con exactitud el cuadro de inmoral avidez con que en el “socialismo del siglo XXI” se mueven un ambicioso puñado de personajes y figurines de diverso origen, oscura procedencia, pero por nada dudosa motivación. La pregunta que tanta gente se hace y que todo el mundo se sabe: ¿Estaría aquí esa gente si Chávez estuviera limpio? No vayan a responder, sea cosa que les oigan y les peguen un cabillazo en la frente,ya fue avisado el chirulí.

De todos ellos sobresale un diminuto personaje femenino conocido ampliamente, por integrar la canasta básica revolucionaria ,clasificada- en una de las corrientes del clamor popular- en un destacadísimo lugar de nuestra historia local de la infamia como ‘Eva Golilla’.

Esta abogada estadounidense, se ha dado a la tarea goebeliana de convertir en la Venezuela contemporánea la persecución en justicia, la delación en virtud, el falso testimonio, la mentira y la injuria en un deber revolucionario, sus mórbidas fantasías, la intriga, la calumnia, y el papel bond en incriminantes documentos públicos, deviniendo sus acusaciones, ante tanta compinchería, casi a un rango de categorías jurídicas. No es por casualidad que el programa de TV donde con frecuencia hace al alimón pareja con ese otro ejemplar del ‘Hombre Nuevo’, sea estimado por el JEFE como el mejor programa del mundo.

Me permitiré citar, tomado de distintas opiniones recogidas en la red, algunos comentarios que se ciernen sobre esta singular «Pasionaria» de manufactura » bolivariana» .

“Con plata del gobierno, distribuidos por la red de librerías del Estado venezolano, y con publicidad pagada por el mismo Estado, las pruebas de que la CIA financia periodistas son sus propios libros,
por eso algunos la llaman también «EVA GOLILLA”. Así cualquiera.”
” Yo creo que hay que acusar a esta Eva ‘Golilla’ ante los tribunales de los EEUU de estar tratando de perjudicar la imagen de la CIA y el gobierno de los EEUU en este país, haciendo ese tipo de acusaciones falsas. Así rodar por tierra todas esas acusaciones sin fundamento, ella se inscribe como delincuente dentro de la justicia de los norteamericanos.”
“‘Miss Golilla’ encontró un filón para meterse un billete. Este gobierno le financia sus libros y le compra las ediciones completas para repartirlos por el mundo.Claro que se vino para este país; con lo duro que es ganarse la vida en USA. En cambio aquí con jalarle al Perpetuo consigue billullo sin fregarse mucho.”
“Los garrapateos comiquísimos que la Golinger plasmó en su pliego de papel de 2.000 Bs. demostraron cuan mediocre son los intelectuales escribidores de Chávez, incapaces al menos de meterle un poquito el seso al power point, estructurar una presentación en sala al menos elegante, como para volver la cosa mas creíble. Se trataba de meter en el cepo a 33 tipos incomodísimos para el gobierno».

“Todos aquellos que han hecho listas y, peor aún, las han usado para discriminar, van a pagar sus delitos cuando se restaure el estado de derecho en el país”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba