Opinión Nacional

¿Qué hay detrás del caso Aponte?

Maduro calificó en el 2004, a Eladio Aponte, junto con otros juristas del horror, como: “la cabeza de la revolución judicial”, y ahora dice que es, el «vocero oficial y máximo representante de la oposición para todas sus marramucias…”. El cinismo de los rojos no tiene límites, mienten sin importar la evidencia en su contra.

Las preguntas de las cuarenta mil lochas son ¿Por qué los rojos procedieron contra este camarada en plena campaña electoral? El carnet firmado por Aponte ¿justifica la purga? ¿Qué hay de los que le dieron al mismo imputado la concesión sobre la urea, el puerto, etc., que no han sido tocados ni con el pétalo de una rosa? ¿Por qué lo dejaron escapar? Si lo querían preso, sólo tenían que detenerlo en el Tribunal como hicieron con la Jueza Afiuni, presa de conciencia. Total, aquí no respetan nada, porque no hay Estado de Derecho. Entonces ¿Qué hay detrás?

El caso Aponte fue acreditado por el régimen como parte del supuesto “plan”, de la oposición a fin de “desestabilizar e intentar llevar a Venezuela para una crisis política, del sistema de justicia, económica y moral”; dizque orquestado desde EEUU, al que además acusan de ser “un gobierno protector de ladrones, bandidos y narcotraficantes», cuando este régimen tiene innumerables denuncias de promover el narcotráfico, de traer a Cubazuela grupos extremistas de la ETA, Iraníes, FARC, etc., y de tener a su servicio grupos paramilitares como el Frente Bolivariano de Liberación, la Piedrita, los Tupamaros, círculos, milicias, etc., para neutralizar al contrario y defender y mantener en el poder a la jefatura, por las buenas o por las malas (lo cual no se investiga) y, en la práctica totalitaria de endilgar al contrario los propios delitos, igualmente, en aporrea se ha acusado a la oposición de tener un plan “B” a fin de desestabilizar al régimen “trayendo mercenarios del extranjero, sicarios, hampa común”, etc. El 13-04-12, la jefatura informó la creación del “Comando Antigolpe”, para neutralizar un “plan fascista” y “conspiración imperial”.

¿Será que lo de Aponte es una casualidad, o, ya estaba en el paquete de la táctica de endilgar la desestabilización a la oposición-EEUU y así justificar el mantenimiento en el poder del régimen por la fuerza mediante la provocación de una situación grave de inestabilidad?

Por cierto, ha pasado desapercibido que Aponte dijo que se había ido porque temía ser asesinado en un atraco, como tantos que ocurren en Caracas… Lo que si está claro es que no hay justicia, que tenemos presos de conciencia y que no hay democracia.

Dada la dimensión que ha tomado la corrupción aquí, urge formar a los jóvenes sobre cómo puede ese ámbito corromper, que no hay lealtades entre delincuentes y que tarde o temprano situaciones como estas son evidenciadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba