Opinión Nacional

¡Qué nos espera?

Bueno Don Antero, no se puede quejar: el año que termina nos ha dejado cosas muy buenas, como dice la canción de Billo. Mire profesor, usted no puede decir eso ni en juego. Este año hemos llegado a un punto que ya no sé  como llamar. Porque eso de crisis mayor, descomposición, ya nada dice.

Enante hablaba de la inseguridad con  mi bisnieto  mayor y le decía que ya me cansa la contadera de muertos. A eso ya nadie le para y los medios lo usan para distraer con uno y otro impacto.

Ya digerimos hasta la muerte del niño de Guanare o cualquiera de esas tragedias. La palabra asesinato se volvió un pan nuestro de todas las horas. Y lo que uno ve en los periódicos son  los cuentos que se conocen, porque de los abatidos,  exterminados, masacrados se guarda silencio o se dice  muy poco.

¿Y usted no cree que este panorama  mejorará después del 07 de octubre? Mire profesor, no me tome por inocente. Usted mismo ha dicho y repetido aquí  en la bodega que  la inseguridad no se resuelve con más policías y más muertos. Que hace falta un plan integral que toque la economía, la educación, las comunicaciones y la organización de esta sociedad.

Pero Don Antero, este gobierno está adelantando planes sociales que…Mire amigo, aquí lo que hay es una loca repartidera populista. No es verdad que hay un plan de seguridad económica. Eso sólo se logra llevando la gente a producir. Hasta los viejos podemos ayudar a planificar una nueva y verdadera producción.

 

Y olvídese, la gente del trabajo con planes de educación y recreación puede ser llevada a organizarse y a velar por su seguridad. Lo que hay que bregar es con lo que dice Pío Tamayo: que somos una suma de individuos y no una comunidad.

¿Y no cree usted que a este régimen le interese mantener esa realidad para hacer el control de esa suma de individuos que no tienen una conciencia social y que por eso atenderán por siempre el mandato de su héroe-caudillo?

De las tiranías, y más de ésta disfrazada de democracia por la MUD, todo puede esperarse. Y cuando gane el 07/10/12, vía fraude-trampa, esto se convertirá en un infierno mayor en el cual el colapso de la producción, la “deuda impagable”, la inflación-ley de precios aumentará la represión socialista ante el temor de un estallido social.

Sancho, hasta  la renta petrolera  será parte del colapso económico, social y político que nos espera!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba