Opinión Nacional

Qué pito va a tocar Chá…

Pero, bueno, es qué este alegre viajero va a seguir haciendo turismo con el dinero del pueblo venezolano, después que criticó tanto a los otros mandatarios que le antecedieron porque viajaban máximo dos veces al año para cumplir misiones de estado. Chávez se mandó a hacer un avión a su medida al que popularmente llaman “el caracol” para recorrer el mundo cada vez que está estresado o molesto con las mujer de turno. Pero eso no es todo, puesto que Chávez viaja con una comitiva de más de 100 personas y con igual cantidad de guardaespaldas o tantos como su paranoia se lo indique. Y qué dicen los congresistas y chavistas del entorno presidencial? Nada. Porque a ellos también les dan lo suyo pero para que vayan a divertirse en la Habana.

Ahora, bien, qué pito va a tocar Chávez en estos momentos a Korea del Norte como no sea avalar el desafío al “gigante dormido” en el que está empatado el otro loco de Kim Yong Nam en una abierta e irracional confrontación contra dos de las potencias militares más grandes del mundo como lo son los E.U. y Japón? Pero, bueno, es que se necesita ser más pen…denciero de lo que ha sido con Fidel que se lo encontró un día cualquiera y no lo suelta, como para ir ahora de visita a Korea precisamente en momentos en que el otro demente piensa lanzar un misil atómico de largo alcance sobre los cielos de Japón. Pero es qué acaso Chávez no se ha visto en el espejo de Mussoline que embarcó a Italia en una inútil guerra por andar coqueteando y finalmente aliándose con Hitler para invadir al resto de Europa? Se necesita estár completamente desequilibrado como para andar “robando cámara” retratándose con un virtual perdedor y, además, comprometiendo la soberanía de venezuela que puede quedar dividida en dos o más territorios como sucedió con Korea después de la 2da guerra mundial.

Por otro lado, quién no coneja a Chávez, que lo compre. Chávez lo que está es despechado porque su homologo del Perú, el Sr.Allan García, cuyo país vecino le queda a la vuetla de la esquina, no lo invitó a su “coronación” por andar de metiche y boca floja, y, porque su nueva novia quizás no le quiera arrimar “la canoa”. Pero, como sus psiquiatras saben que “el nene” está celoso y en celos, seguramente le aconsejaron que saliera a darse un paseito en su caracol. Chávez en su delirium mentis piensa que con su viaje a Korea del Norte estará asistiendo a los juegos olímpicos en donde se disputa el lanzamiento de “la jabalina más arrecha del planeta”. Qué varilla nos echamos los venezolanos por andar recogiendo deshechos militares. Ya es hora de reciclarlos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba