Opinión Nacional

¿Quién es el corrupto?

Muy pocas veces, se había visto a un gobierno con 15 años en el poder, acusar de corrupta a la oposición, donde:

a) se ha despilfarrado cerca de un millón de millón de dólares, comprando conciencias a nivel nacional e internacional,

b) se han presupuestado obras las cuales en su mayoría nunca se han construido, pero los presupuestos desaparecen,

c) por negligencia han dejado colapsar la infraestructura existentes en la nación,

d) la propaganda ideológica tiene los presupuestos más exorbitantes que nos podamos imaginar,

e) los controles, seguimientos y auditorias a su gestión son hechos por el mismo gobierno,

f) el desarrollo económico del país pareciera haber retrocedido,

g) la inflación es sin dudas, una de las mayores del mundo,

h) la calidad de vida de los ciudadanos declina aceleradamente,

i) el desempleo es de dos dígitos, afectando a los que desean trabajar para producir y poder vivir con dignidad,

j) los escasos dólares destinados a la ciudadanía común y a los factores privados de la producción, tienen que ser sorteados en loterías chimbas de dudosa confección,

k) la escasez y el desabastecimiento crecen cada día más, por haber privilegiado la estatización del aparato productivo, en lugar de apoyar a la industria privada, por ese empeño irracional de socializar la economía del país con un sistema económico que ha colapsado a nivel mundial,

l) se importan casi todos los alimentos y artículos de primera necesidad,

m) la deuda es gigante.

Lo absurdo de esta gobierno marxista leninista apoyado y asesorado por la dictadura comunista cubana, es la forma cínica y desnaturalizada que tienen de enfrentar los problemas del país. En lugar de reconocer sus fracasos, e intentar resolverlos, huyen hacia adelante, creando cualquier trapo rojo que se le ocurra a su dirigencia, o les sea recomendado, bien por Fidel o por Raúl Castro, los verdaderos artífices creadores de este nefasto y humillante proyecto político, en cuyas redes hemos caído absurdamente los venezolanos.

Atacar a la oposición por corrupta y hacerse de la vista gorda ante la corrupción estatal, es una salida digna de los más burdo y retorcido que se le pueda ocurrir a un gobierno. No obstante no sorprende que esto suceda con éste régimen, cuyos métodos ilícitos son bien conocidos.

Es evidente que, nunca habrá justicia en Venezuela, mientras los poderes del Estado venezolano que deberían mantener la moral del pueblo en alto, de hacer que se respeten tanto la constitución como las leyes, y cuya obligación principal es la de servir de control y dar seguimiento a la gestión nacional del Poder Ejecutivo o gobierno de turno; se mantengan secuestrados por éste Poder Ejecutivo, tal como sucede actualmente en nuestro país.

Jamás se podrá acusar, llevar a juicio ni condenar a ningún dirigente corrupto del gobierno actual, mientras el “Status Quo” de la justicia que impera en Venezuela se mantenga intacto, como de hecho se encuentra, secuestrada y a las ordenes un gobierno considerado forajido.

Eso sí, como sucede en las dictaduras tradicionales del mundo, este régimen podrá llevar a juicio y condenar a prisión perpetua, a cualquier miembro de la oposición, por las causas que se les ocurran a los líderes del PSUV, orquestados por la dictadura Castro comunista.

Existen cientos de denuncias de corrupción presentadas por opositores, que jamás han salido de las gavetas de los receptores de éstas, porqué simplemente no les da la gana procesarlas, ni investigarlas. Así de sencillo es. Por las evidencias ciertas, me pregunto ¿Quién es el corrupto?

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba