Opinión Nacional

Quien está en emergencia es Nicolás Maduro y no el país

Reporte especial

Robert Alvarado

Vía telefónica el dirigente político opositor Pablo Medina afirma que la propuesta, nos es ninguna cruzada anti corrupción de la que nos habla el presidente Nicolás Maduro Moros, sino que responde en forma enfática nuestro entrevistado, que se trata de una parodia tragicómica que se llevara por delante a los miembros de la Asamblea Nacional y en caso especial al Teniente Diosdado Cabello. Porque se le convertirá en un harakiri ya que el mismo ha venido perdiendo espacio de poder en el mundo militar con los asensos militares vistos en el 5 de julio. No tuvo ninguna participación alguna en la escogencia de los candidatos alcaldes y concejales. Ahora viene por círculo financiero y familiar que ha formado durante los 14 años de la revolución.

También nos sorprende que Maduro nos dice que encuentra legitimado por el TSJ y el CNE, y ahora va con la Asamblea Nacional a buscar legitimidad hacia lo interno ya que se sostiene en el plano internacional con el apoyo del Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, la OEA y los acuerdos de paz en la Habana, pero no controla la situación del País. Afirma Medina que los hermanos Castro le recomiendan una Ley Habilitante con el fin de purgar al chavismo popular y parar la rebelión interna en todo el país.

Antes lo mencionado por Medina: Sobre el debate planteado a la sociedad democrática el dirigente político responde contundentemente que se fije el día, la hora y el escenario; se ponga al servicio de los medios públicos en cadena para hagamos el cacareado debate y hasta podríamos aceptar a Mario Silva moderador esperando que no se raje y no retroceda en la propuesta como lo hizo Maduro el 14 de abril cuando estaba de acuerdo que se abrieran el 100 porcientos de las cajas electorales. Los principales tema discutir:

1ero sobre su ejerció inconstitucional de la presidencia violando el articulo 41 CRBV por su doble nacionalidad demostrada por ser hijo de Colombiana

2do Su manirrota gestión como canciller durante 6 años que entrego 300.000.000.000,00 $ dólares a países aliados ALBA, Petrocaribe y la OEA. Así como el convenio leonino Cuba-Venezuela en la venta de petróleo

3ero La lista de Makled que involucra a Militares y civiles en los negocios de Narcotráfico y financiamiento de Campaña Electorales “Julio León Heredia” Gobernador Yaracuy.

4to. Los dos audio de Mario Silva demuestra mi veracidad de las denuncia que he realizados en otras oportunidades y negadas por otros personeros detractores y colaboradores del régimen.

AQUE USTED CREE QUE OBEDECE LA SOLICITUD DE LA LEY HABILITANTE

Maduro se encuentra en emergencia y sobre vivencia no el país sino es acción defensiva ante el coctel explosivo, de ilegitimidad de origen y ejercicio. Más que eso la situación de la principal empresa del país PDVSA con nos dice Pablo Medina esta “Quebrada”.

La reacción la imposición de los bolifaranduleros como candidatos y la negativa a los préstamos de imperios internacionales: chinos, rusos e iraníes. Quienes no presta más un centavo por la fama de corrupto del país.

Así mismo nos dejó entre ver Pablo Medina esta Parodia cínica e inmoral solo tiene un propósito distracionista ante la nueva devaluación, escasez, inflación, el alto costo de la vida y turbulencia que ha generado la doble nacionalidad de Nicolás Maduro en el mundo militar. Que desesperadamente trata de convertir a esta casta empresario. Siguiendo el modelo chino, ofreciéndoles: Banco; Televisoras; créditos; Misión Negro 1ero para calmar las aguas revueltas en la FANB. Así concluyo

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba