Opinión Nacional

¿Quienes deben ser los líderes?

EXORDIO: Ya nos referimos acerca de qué hacen los líderes del régimen dictatorial, luego analizamos lo que hacen los líderes de la oposición finalmente concluimos que los líderes opositores solo han llevado a los venezolanos por una errada senda de derrotas por un camino errado que pretende con candidaturas sacar del poder al dictador cuando las luchas contra las dictaduras no se resuelven con votos sino con resistencia o con rebeliones. Ahora nos preguntamos ¿Si estos no son los líderes, entonces, quienes deben ser los líderes?

LOS LIDERES: A diferencia de la dictadura la cual tiene un jefe abiertamente impuesto, la oposición en resistencia no puede tener un solo líder, debe tener cientos de líderes por ello cada uno de los que llenemos los requisitos debemos considerarnos un nuevo líder de la oposición o sea TU quien lee este artículo debes considerarte un nuevo líder

COMPROMETIDOS: Para ser un líder en la Resistencia se debe estar comprometido y dispuesto. Comprometido con: 1.- Con nuestra patria, nuestro país, no con intereses o aspiraciones personales, no con candidaturas a cargos que nos ofrezcan prebendas de poder político o económico, con la intención que ha caracterizado a los políticos de ayer y hoy como lo es enriquecerse con los dineros públicos. 2.- Comprometidos con el bienestar de todos no con el bienestar, desarrollo, crecimiento, etc., de un grupo determinado o un partido existente ni mucho menos con la búsqueda del bienestar personal en detrimento del beneficio de todos como decenas de oportunistas que defienden la dictadura por un contrato, una prebenda, vendiendo así la dignidad de ser libre y de vivir en democracia. 3.- Comprometidos con el futuro de todos y no con el presente de nadie, no con el beneficio de nadie en particular, entendiendo que si crece el país, crecemos todos y que si dejamos que la dictadura destruya el país, nos destruimos todos, convencidos que el futuro del país es el futuro de todos que nuestros padres lucharon por darnos una democracia para crecer en un régimen de libertades y de oportunidades para todos y que es nuestra responsabilidad dejarle a nuestros descendientes una mejor Venezuela.

DISPUESTOS: 1.- A entender que la Democracia es comprobadamente el mejor sistema de gobierno de este mundo y que la dictadura se convierte en tiranía que oprime nuestras vidas nos imponen medidas que atentan contra nuestras libertades el cual es el principio divino de la felicidad de los hombres, y que el comunismo es un sistema fracasado que solo sirve para mantener tiranos que terminan destruyendo el progreso de los hombres e igualándolos en la miseria, por ello no puede haber ningún otro compromiso más importante para todos que luchar contra la dictadura y para ello debe haber el compromiso de estar siempre dispuesto a dedicarle parte su tiempo diario a la resistencia, a revisar diariamente que hicimos por la resistencia antes de acostarme y estar dispuesto a hacer algo al levantarnos. 2.- Luchar por nuestra democracia no es un gasto es una inversión que disfrutaremos en mejor calidad de vida en un futuro para nosotros para los nuestros, para todos así que debemos estar dispuestos a invertir los recursos que sean necesarios a favor de esta causa, a entender que nadie nos lo va a dar y que si no los tenemos pues debemos procurarlos con aquellos que a lo mejor no pueden abiertamente luchar pero que si pueden económicamente colaborar. 3.- Debemos entender que esta lucha no es solamente contra el tirano sino que la lucha es contra todo el estado, con todo su poder, contra todos sus recursos y que los traidores a la patria utilizarán esos recursos para perseguirlos o neutralizarlos, por ello debemos estar claros que nos exponemos a riesgos y que por lo tanto debemos estar dispuestos a correr los riesgos que sean necesarios dejando claro que la lucha sistemática, bien organizada y llena de razón, abrazada a nuestros derechos, a nuestra constitución nos expondrá a amenazas que constituirán riesgos mínimos.

PSY-WAR: La guerra moderna contra las dictaduras no es con armas es con la razón, es una guerra más que violenta una guerra sicológica, es el manejo de nuestras mentes para convencer adeptos, no venceremos si no logramos la MAYORIA, por ello no necesitamos CANDIDATOS, necesitamos predicadores que difundan la palabra de nuestro Dios de la Democracia para convencer mas feligreses para despertar de la ignorancia a los que hoy se ven convencidos ciegamente por las promesas y prebendas del tirano. Mientras tanto en el otro lado el régimen posee todos los recursos para mantener una sala situacional que manea un laboratorio de Guerra Sicológica (Psy War) el cual tiene como misión crearnos CONFUNSION, con mentiras y shows mediáticos crearnos DECEPCION, al llenarnos de derrotas injustas sembrarnos de FRUSTRACION y al final lograr el objetivo de arrodillarnos a todos en la indigna situación de SUMISION.

RECORDEMOS: “El que lo abandona todo por ser útil a su patria, no pierde nada si no gana lo que se consagra” Simón Bolívar.

MISION: Un capítulo de nuestro manual publicaremos en este espacio cada semana su deber patrio es leerlo y predicarlo ante sus allegados para que estos creen una red que permita iluminarnos EL CAMINO de ignorancia que tiene sumido a los venezolanos en la oscuridad de esta falsa revolución comunista anti bolivariana.

EPILOGO: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa para retirar esta columna de su edición

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba