Opinión Nacional

Raíces rojas

 

  1. Las raíces del socialismo-comunismo, según tratadistas, también se encuentran (además de en los Iluminati) en el libro «El Príncipe«, escrito por Niccolo Machiavelli, Niccolo di Bernardo dei Machiavelli, 1469-1527, Italiano, quién fue secretario del Concilio de Diez en la República de Florencia, diplomático, filosofo y escritor y figura relevante del Renacimiento Italiano. El libro, según opiniones, presenta técnicas de manipulación cínica y falsedades para apoyar una dictadura ilimitada. Se publicó después de su muerte, en 1532.
  2.  Un chiste soviético decía: «El Cristianismo sólo predicó las ventajas de la pobreza, los comunistas la impusieron
  3. 3.       Los espías usados por la iglesia y la Inquisición se llamaron “Milicia de Cristo”’; los agentes y los órganos de reconocimiento de los dictadores comunistas fueron llamados «Milicia del Pueblo«. El sistema soviético tenía una jerarquía de concejos, o los Soviet, tal como eran conocidos, de los cuales sólo el más alto, el Soviet Supremo, tenían el derecho de perdón (un sistema evocativo del Kahal Judaico). ¿Acaso los actuales concejos legislativos, comunales, educativos, etc., se les asemejan en algo? ¿El mismo musiu con diferente cachimbo?
  4. 4.       El líder bolchevique León Trotsky, su nombre era Lev Davidovich Bronstein, 1879-1940, político ruso de origen judío, liberó a los delincuentes para aterrorizar la población. Mao Zedong, Mao Tse-Tung, 1893-1976, máximo dirigente del partido comunista de la Republica Popular China, hizo lo mismo. ¿Se explica y entiende el por qué tanta delincuencia con el moño suelto en este suelo?  ¿Algún parecido? ¿Aplicación de “la doctrina” y/o del mandato de la isla? ¿Para causar terror y qué más? ¿Aviones rusos?
  5.  Un peligro similar nos está reprimiendo, aterrorizando, porque un grupo de los militares golpistas socialistas-comunistas (con la ayuda de una parte de la camada política, comunicacional, comerciante y financiera) están, por ahora, en el poder.
  6.  Ante las atrocidades que estamos viviendo y presenciando, represión, terror y crimen, lo que se busca, lo que intentan los rojos, es que ignoremos, olvidemos, algunos de los planteamientos legados por el liberalismo republicano practicado por el Libertador Simón Bolívar, arraigados en el corazón del pueblo, como por ejemplo: libertad, propiedad, religión, nacionalismo, patriotismo, lealtad a la patria, lazos familiares, justicia, paz, seguridad, igualdad de oportunidades, búsqueda de la felicidad, etc., todos estos sentimientos e ideales se han propuesto reemplazarlos por una sola y fuerte lealtad a la causa socialista-comunista, al proceso, al mito, que viene siendo la causa original de “Los Illuminati”, los fundamentos, sus bases, creadores del socialismo-comunismo; aparentemente, de origen judaicas.
  7. Un desertor, Joseph Von Utzschneider, 1763-1840, profesor en la Academia Militar en Múnich, reveló que la constante prédica contra la patria lo hastió tanto, que dejó la Orden. ¿Por qué obedecen a los castro? ¿Por qué le entregaron el comisario y la patria a los castro? ¿Por qué lo permitimos?
  8.  El poder supranacional socialista-comunista a que el Illuminati aspiraba se resumió en el concepto Novus Ordo Seclorum (Nuevo Orden Mundial). ¿Recuerdan la perorata sobre el nuevo mundo del comisario?
  9. Algunos de los puntos principales del programa de Los Iluminati, lugar de origen de los socialistas-comunistas hasta el momento, serian: 1. La supresión de toda las religiones, incluyendo todas las comuniones y doctrinas que no pudieran estar sujetas como herramientas para el Illuminismo. 2. La supresión de todos los sentimientos de nacionalidad y, en el sentido literal de la palabra, la abolición de todas las naciones e introducción de un mundo, estado Iluminado. 3. La transferencia sucesiva de la propiedad, tanto privada como nacional en las manos del Illuminati. Los métodos para lograr esto eran las nuevas leyes taxativas que los funcionarios del Illuminismo introducirían. Los planes originales de Weishaupt también incluían un impuesto progresivo a los ingresos (así que esto no es una ninguna nueva invención) y un, aún más alto, impuesto de herencia confiscatorio. Karl Marx, también, deseaba un impuesto progresivo más alto a los ingresos en su «Manifiesto comunista». La intención era debilitar la sociedad. 4. Un sistema de espionaje y denuncias que lo abarque todo con los «hermanos insinuando» como prototipo. El símbolo de esto era el ojo que todo lo ve, un ojo dentro de una pirámide que era el símbolo del poder del Illuminati. Y finalmente: 5. Una regla moral global, un estandarización completa de la más profunda voluntad de todas las personas, deseos y aspiraciones bajo «la única voluntad»; la voluntad del Illuminati.

10.  El Illuminati simplemente deseaba abolir todas las formas de gobierno, patriotismo, religión y familia para finalmente instaurar un gobierno mundial.

11.  Las personas honorables nunca trabajarían para tal programa detestable, así el «normal» Illuminati estuviera lleno con frases justas sobre el amor, la caridad y cosas parecidas que nosotros llamamos hoy en día «ideología». Mientras más arriba se observa, más primitivos eran los miembros. Mientras más primitivos son los individuos, más bajo son los ideales que los entusiasman. Por consiguiente, los Illuminati han usado todas las clases de ideologías (el Nihilismo, el Liberalismo, el Fascismo) o las construyeron ellos mismos (Marxismo, Comunismo, Socialismo) mientras que ellos son absolutamente independientes de toda la ideología. ¿Quiénes están en la cima del poder por ahora? ¿Los mejores? ¿Los más aptos o los últimos, incluso en las listas de promociones?

12.  Ya que fueron, según diversas opiniones, los Jesuitas quienes educaron a Weishaupt, él estaba familiarizado con sus experiencias de crear sociedades totalitarias y su prototipo fue sobre todo el control totalitario y teocrático, el cual los Jesuitas implementaron, a pesar del poder central español, en Paraguay en 1609. Este estado esclavo existió oficialmente durante 159 años, hasta 1768 cuando Weishaupt era un estudiante de veinte años. Los Jesuitas le denominaban «encomienda de servidumbre», atribuyéndole el significando de misión o protección.

13.  Paraguay fue un ejemplo de estandarización, del «derecho de co-determinación», la mentalidad de fábrica, el método socialista-comunista, una cortina de hierro (el área se convirtió en un gueto), politruks, servidumbre, violencia, propaganda y militarismo.

14.  Un hecho interesante es que principalmente los Jesuitas centro-europeos (de origen judío) fueron los escogidos como líderes de las misiones en Paraguay.

15.  Entretanto, en Europa, la animosidad contra la Orden Jesuita creció y el Rey Carlos III de España expulsó a los Jesuitas de todas sus provincias en 1767.

16. Los Jesuitas en Paraguay compartieron el destino de sus hermanos. Un año después, en 1768, dejaron sus misiones oficialmente sin resistencia, misiones que habían, a través de su estilo de vida comunista, ahogado el desarrollo espiritual de los indios. Con esto, los Jesuitas habían recogido la experiencia en adoctrinar naciones indias sumamente amantes de la libertad, y de transformarlos en esclavos obedientes en su «comunidad.»

17. Luego de ocho años, y en 1776, el desertor Jesuita Adam Weishaupt formó la Orden del Illuminati. En el hecho real, los Jesuitas mantuvieron sus ghettos hasta el siglo XIX. La esclavitud fue abolida en 1843.

 

Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas”, Jesús de Nazaret.-

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba