Opinión Nacional

Recetas para el socialismo reencauchado siglo XXI

Recomendaciones para el futuro:

1 Vender el armamento militar para comprar comida. Parece una buena idea, anda por ahí rodando, aviones, helicópteros, submarinos, fusiles, con poco uso.

2 Juntarlos con las armas de los malandros, que hay recoger y exportar. Reducir la cifra de homicidios anuales, una guerrita propia que va por los 16.000 muertos .

3 Dar las gracias y el preaviso correspondiente a los asesores cubanos en todas las áreas, especialmente en planificación económica y propaganda política. Que devuelvan los reales concedidos.

4 Bajar los millonarios sueldos de los jerarcas de la Corte Suprema, Diputados, Defensoría del Pueblo, Contraloría, Consejo Electoral, con lo cual se garantizan sus decisiones a favor del gobierno.

5 Eliminar el ALBA, una organización de un país rico con cuatro pobres, ya sabemos lo que se puede esperar; y otras tropelías de promoción de venta del programa “revolucionario”, incluyendo los subsidios a los pobres del Bronx, Londres y Alaska. Llevarlos más bien al municipio Andrés Eloy Blanco de Barinas.

6 Bajarles el sueldo y prebendas a los militares, y sacarlos de la administración pública. Si posible redimensionar las Fuerzas Armas al mínimo.

7 Reducir los tejemanejes de los jerarcas y la corrupción pública a niveles “normales”.

8 Racionalizar las contrataciones de infraestructura, apoyando las empresas nacionales de construcción y proyectos.

9 Apoyar las empresas nacionales industriales y agropecuarias, reducir los contratistas e importaciones de alimentos extranjeros.

10 Otras recetas a solicitud del pueblo, como empleo permanente, no sujeto al precio del petróleo.

11 ¡Abajo cadenas!.

12 Reponer la historia y los símbolos patrios en sus justos términos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba