Opinión Nacional

RECIVEX) fija posición ante la agresión de la que está siendo víctima la Empresa POLAR

Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior (RECIVEX) fija posición ante la agresión de la que está siendo víctima la Empresa POLAR por parte de la dictadura de Hugo Chávez Frías.

1- La eliminación de la propiedad privada es uno de los objetivos primordiales del actual primer mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías para lograr la implantación de una dictadura de corte Castro comunista en Venezuela; es por esta razón que con toda saña ha desatado una ola de expropiaciones, nacionalizaciones, confiscaciones de empresas privadas exitosas entre las cuales se encuentra Polar, la principal productora de alimentos del país.

2- Es sabido por todos los venezolanos que la gestión financiera del actual gobierno venezolano ha llevado a la quiebra a las otrora exitosas o bien manejadas empresas del estado y ha destrozado a las empresas de propiedad privada que ha confiscado, su gestión puede ser sólo comparada con las acciones de Atila.

3- Es conocido por todos los venezolanos que las confiscaciones en toda la cadena de la producción de alimentos, ha sido destrozada por orden del primer mandatario, razón por la cual Venezuela ha perdido la soberanía alimentaria que con anterioridad tuviera. Esto no solo constituye un evidente retroceso hacia etapas superadas hace más de 20 años, sino que también ha creado desabastecimiento, escasez, desempleo, e inflación.

4- Los trabajadores de Polar, al igual que los de FRIOSA, quienes laboraban en La Carolina, propiedad de Diego Arria y de empresas en otros sectores de la economía tales como RCTV, el Edificio La Francia, etc. han defendido a las empresas donde se ganan honestamente su sustento. Por algo será, si fueran explotados o maltratados no saldrían en defensa de empresas de las que también forman parte.

5- Todos los venezolanos hemos visto como el primer mandatario en su programa dominical Aló Presidente reta y amenaza a los empresarios, dando muestras de un abuso indigno por parte de cualquier jefe de Estado.

6- La Empresa Polar está siendo objeto de la confiscación de toneladas de alimentos que están destinados al abastecimiento regional, de asaltos a sus camiones de reparto, de expropiaciones, de amenazas hacia su dueño y demás socios.

7- La empresa Polar produce una gran parte de los productos que consumimos los venezolanos diariamente, pero esto al primer mandatario no le importa, dando de esta forma una nueva muestra de su desamor por la nación venezolana.

8- Pero no solo es Polar, también ha sido FRIOSA, Café Fama de América, mataderos, haciendas, supermercados, carnicerías, polleras, etcétera: es decir la cadena de destrucción está en marcha por parte del gobierno, hasta su “pulverización “ para siempre.

La carta de racionamiento es el próximo paso, pero en Venezuela nada pasa.

Somos la Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior (RECIVEX)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba