Opinión Nacional

Recordar Es Vivir. Pisemos Viejos Callos

Y pensar amigos que todo empezó cuando por los mas mezquinos objetivos, la yunta Caldera-Alfaro, destituyó a C.A. Pérez, lo que llevó al Caldera del 4-F con «el chiripero» izquierdozo al gobierno, al indulto del felón golpista y a su triunfo electoral, apoyado por los grande medios, en particular Venevisión, La Cadena y El Nacional, abriéndosele todos los espacios, desde la Corte Suprema con Cecilia y su extra-constitucionalidad, Caprilito y sus pánicos en la Cámara de Diputados, la cúpula militar buscando mas privilegios, comandada por el G. Salazar que le desfiló a Castro el 4-F de 1999 y la directiva empresarial de Fco. Natera que «se quedó pegao» en el gobierno hasta hoy, sin olvidar nunca a la embajada USA, complaciente de Jhon Maisto («No hay que juzgarlo por lo que dice sino por lo que hace»). Espero por lo menos que ya se hayan enterado de lo que hizo.

De un exitoso Paro Nacional empresarial el 10-12-2001, pasamos a 300.000 en la calle el 23 de Enero de 2002 y 1.000.000 para el 11 de abril, solo tres meses después en marcha a Miraflores. Carmona dejó ese millón atrás y prefirió gobernar con 50. Chávez dijo que lo rescataron 6.000.000 el 13, solo le aumentó tres ceros. Para el 10 de octubre de 2002 ya éramos de nuevo 1.000.000 en la Avenida Bolívar y la amenaza de un francotirador, que alguien del alto gobierno le anunció por celular a un dirigente, mandó a la casa esa descomunal fuerza humana. Dos meses más tarde, nos declarábamos por dos meses en suicidio colectivo, logrado finalmente el 31 de Enero. Nos costó 2 años volver a poner 1.000.000 en la calle, pero esa vez se los ofrendábamos a Carter pagado por Chávez para el gran embauque del 15-08-2004…¿Sigo, o paro aquí?
PARO AQUÍ. Necesitamos la unidad, más que nunca, pero con una dirección para ganar no para perder .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba