Opinión Nacional

Reforma de Administración Pública se discutirá este martes

Este martes podría ser aprobado en segunda discusión el proyecto de Ley Orgánica de la Administración Pública, en la Comisión Legislativa Nacional, la cual se fundamenta en la competencia que le otorga la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela en su artículo 187, para legislar en materia de competencia nacional sobre su funcionamiento en sus distintas ramas, según informó Venpres.

El presidente de la subcomisión de Legislación del Congresillo, Julio César Fernández, indicó que con relación a este instrumento legal, ya fue escuchada la opinión de todos los legisladores y se analizaron las correcciones de estilo que se venían haciendo conjuntamente con la Vice Presidencia de la República y otras instituciones involucradas en el proyecto.

Resaltó que el presente proyecto de Ley tiene por objeto establecer los principios y bases de la organización y del funcionamiento de la Administración Pública; el funcionamiento de la Vice Presidencia de la República, del Consejo de Ministros, del Consejo de Estado, de los organismos sectoriales, de los Ministerios y demás órganos y entes de la administración nacional.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba