Opinión Nacional

Regimen sin dios

Explíqueme usted apreciado amigo como entiende lo siguiente: el régimen por medio de su única “voz” anuncio la imposición del socialismo en Venezuela; otro de sus “verdugos voluntarios” ha anunciado la politización socialista, comunista de la educación, la expulsión de la enseñanza religiosa, católica, de las aulas, la presunta apropiación de la patria potestad de los hijos, la expropiación, etc.; y en el preámbulo de la constitución vigente se invoca la protección de Dios para establecer una sociedad que de garantía universal e indivisible de los derechos humanos, entre muchos otros.

¿Cómo explicamos esto? El socialismo, comunismo, niega a Dios. Los verdugos implementan la negación de Dios. ¿Por qué se invoca a Dios en la Constitución? ¿Por qué la “voz” invoca a cada rato a Dios? ¿Qué entenderán estos señores por “derechos humanos”? ¿Los proclamados por la Revolución Francesa? ¿Los proclamados por la ONU? ¿Acaso no son casi lo mismo en lo fundamental? ¿Inventaron otros y este pueblo los desconoce? ¿Cuáles serán esos derechos humanos que reconocen, respetan y administran?

Tenemos que seguir con el Papa León XIII: “De aquí que, con una nueva impiedad, desconocida hasta de los mismos gentiles, se han constituido los Estados sin tener en cuenta alguna a Dios ni el orden por El establecido. Se ha vociferado que la autoridad pública no recibe de Dios ni el principio, ni la majestad, ni la fuerza del mando, sino más bien de la masa del pueblo, que, juzgándose libre de toda sanción divina, sólo ha permitido someterse a aquellas leyes que ella misma se diese a su antojo. Impugnadas y desechadas las verdades sobrenaturales de la fe como enemigas de la razón, el mismo Autor y Redentor del género humano es desterrado, insensiblemente y poco a poco, de las Universidades, Institutos y Escuelas y de todo el conjunto público de la vida humana”

¿Y como entendemos el discurso de la llegada heroica y las oraciones en el Líbano y en Siria? ¿Y la proclamación estridente y nada convincente de cristiano practicante? ¿Y la dependencia del comunismo del caribe? ¿Y la idolatría por el dictador comunista convaleciente? ¿Y la falta total de garantía por el derecho a la vida de los venezolanos, por lo menos?

“Entregados al olvido los premios y penas de la vida futura y eterna, el ansia ardiente de felicidad queda limitada al tiempo de la vida presente. Diseminadas estas doctrinas, introducida entre todos esta licencia de pensar y obrar, no es de admirar que los hombres de las clases bajas, a los que cansa su pobre casa o la fábrica, ansíen lanzarse sobre las moradas y fortunas de los más ricos; ni tampoco admira que ya no exista tranquilidad alguna en la vida pública o privada, y que la humanidad parezca haber llegado ya casi a su última ruina”

Tengamos en cuenta las distancias. “Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo” Marco Tulio Cicerón. Busque puesto, amigo. Alístese. A defender la religión y la fe. Este socialismo, comunismo no pasara.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba