Opinión Nacional

Regreso…por ahora

Si desde ya el presidente Chávez no llama a un gobierno de verdadera coalición nacional, su vuelta al poder será desechable. De no hacerlo, seguiría emulando a CAP y todos sabemos cómo terminó la historia democrática del prócer de Rubio.

La correlación de fuerzas dentro de la Asamblea, que desde antes del 11 de abril comenzaba a serle desfavorable al presidente y a su partido-títere el MVR, será decisiva en éste supuesto respeto del hilo constitucional, hilacha por cierto de la cual pende hoy más que nunca el régimen del vendedor de mentiras.

El juego no se acaba hasta que se termina y todo debe decidirse dentro del marco de la Asamblea, que deberá de urgencia entrar en sesión extraordinaria, desde hoy mismo domingo 14 de abril 2002. Si el presidente no le pide la renuncia en pleno a su gabinete, la Asamblea deberá aprobar un voto de censura generalizado a dicho gabinete. El conteo y la correlación de fuerzas dentro de la Asamblea, se hace hoy más que nunca indispensable para salir de ésta nebulosa gubernamental que estamos viviendo.

Fino olfato político, experticia de estadista, visión y audacia es lo que se le pide a quienes deberán tomar la palabra en la Asamblea. ¿Quiénes serán los Rafael Caldera de ésta ocasión?

Nadie tiene por qué coger para el monte, ni abrazar ilusiones plutocráticas, lo que se hizo con la sociedad civil fue un alevoso acto de pedofilia.

La reconstrucción no se detiene, el estado de derecho en Venezuela debe dejar el mundo virtual y si el sobreviviente Chávez no lo entiende así, su regreso será tan solo… por ahora!!!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba