Opinión Nacional

República soviética bolivariana

“La democracia es nuestro peor enemigo, debemos estar preparados para combatirla, porque hace difusa la clara separación de clases” (Antonio Gramsci, fundador del partido comunista Italiano). El gobierno de Chávez, Incluyendo los ministerios más importantes y hasta PDVSA, esta formado básicamente por un grupo de teóricos Marxistas, algunos de ellos admiradores de Gramsci. Se trata ni más ni menos que de “dinosaurios” ideológicos que se niegan a reconocer que el modelo político que veneran, fracaso luego de causar millones de muertes e incontables penurias a países enteros. Stalin recogía y reimprimía anualmente los libros de historia y “desaparecía” a los que en el año anterior habían sido “eliminados” o enviados a Siberia. Chávez hace algo parecido al “fagocitar” continuamente a cientos de antiguos colaboradores que ya no le son útiles.

Entonces no debería sorprendernos el rumbo que esta tomando nuestra querida y sufrida Venezuela. Y por ende el malestar que permea “todos” los niveles de nuestra Fuerza Armada, que no quiere verse convertida en una milicia al servicio de un proyecto político totalitario y de ideología comunista-criolla con maletines repletos de dólares para la compra de conciencias. Sin embargo, y en caso que este escenario no les funcione, se prepara el plan “B” que consiste en la reedición de las guerrillas urbanas y rurales de los años sesenta. A tal efecto, los talibanes del régimen, Bernal y Otaiza, reparten armas a los adeptos según aseveración del propio Arias Cárdenas (El Universal 16-02-2002).

Imagino que para tener éxito se apoyaran en la narcoguerrilla Colombiana, recordemos que para “camaradas” como Carlos Lanz, director del proyecto educativo nacional, El “señor” Marulanda, es un legendario luchador social y no un sanguinario asesino de decenas de miles de Colombianos. El “pobrecito” se ve “obligado” a comerciar con el narcotráfico para financiar sus compras de armas para poder seguir matando civiles. Mientras tengamos gente en el gobierno que justifique el derramar sangre inocente mientras sea por la revolución, los que estamos en la acera del frente, debemos insistir en que los que con sus múltiples crímenes han causado un daño irreparable a la patria de Bolívar, deben algún día responder ante el juicio de la historia y pasar el resto de sus días en una jaula. En esto debemos ser irreductibles y a los que están recabando las pruebas, les recomiendo tener copia de todo fuera del país y en manos de organismos internacionales de derechos humanos, pues cuando la “República Soviética Bolivariana” esté expirando, serán ustedes el blanco de la ira de desadaptados sociales al servicio de Miraflores como el que agredió al camarógrafo y luego apareció en el palacio. Será!!!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba