Opinión Nacional

Repudio a Bush el 23

Este será el objetivo del Campamento Ideológico que estamos organizando para el 23 de abril en Santa Elena de Uairén. El Campamento será el punto final de la Caravana que arrancará en Ciudad Bolívar el 20 de ese mismo mes.

Son cuatro los objetivos que nos planteamos desarrollar en el Campamento: (i) denunciar las amenazas de EE.UU., contra Venezuela y específicamente contra el Presidente Hugo Chávez, líder del Proceso Bolivariano y paradigma de los cambios revolucionarios del Continente; (ii) repudiar las presiones del imperio contra los países progresistas de la América Latina y la intención de apropiarse de la Amazonía bajo el pretexto de la ocupación de los espacios vacíos; (iii) rechazar los planes militares del Comando Estratégico del Sur (USSOUTHCOM) y la exigencia de la salida de las bases militares imperialistas en suelo latinoamericano; (iv) lanzar el icono revolucionario antiimperialista del Siglo XXI, como símbolo de carácter espiritual, para reforzar el amor al prójimo y la buena voluntad entre los seres que constituyen el universo revolucionario del socialismo.

Este será un acto sustentado en la conciencia revolucionaria y, por lo tanto, busca unir a todas las voluntades de los cuadros operativos del Proceso, de manera espontánea, empleando sus propios recursos y preparando el tema que deseen presentar al grupo que se congregará en el punto más estratégico que marca la frontera venezolana con Brasil.

El Campamento será de una sola noche, la del sábado 23. Los que se sientan motivados en darle vida a la manifestación antiimperialista y deseen contribuir con la lucidez nacional y posiblemente internacional del evento, solo se necesita una llamada para formalizar la inscripción y disponer del vehículo para trasladarse. Su traslado lo puede hacer desde el inicio de la Caravana de la Ideología, que se inicia el 20 en Ciudad Bolívar acompañándonos en todo el trayecto por los Municipios del Estado, o llegar directamente al sitio con su carpa y su pareja para acampar y mezclarse con el espíritu revolucionario del bolivariano, la energía solidaria de los socialistas y la naturaleza pura de la Gran sabana para elevar la voz de protesta contra Bush y el imperio. Al mismo tiempo reivindicar nuestra soberanía y ratificar la fraternidad entre los venezolanos. Todos como un solo cuerpo fundido de hermandad le rendiremos homenaje al presidente Chávez, como gesto de la conciencia revolucionaria para respaldar al líder que abre los espacios continentales contra el imperio.

La inscripción se hace por los teléfonos (0414) 891-1680, (0414) 875-6033 y (0414) 247-9687. Se puede usar también el correo electrónico del suscrito. En todo caso, este es un acontecimiento de carácter voluntario, espontáneo y hasta casero. Pero de profundo sentimiento nacionalista y de clara orientación antiimperialista.

Recuerdo a los lectores que el Campamento es el acto final de la Caravana de la Ideología, la cual recorrerá las capitales de los Municipios del Estado Bolívar. Su propósito está orientado a alcanzar tres objetivos: (i) estimular la captación de los 10 millones de votos; (ii) difundir la sentencia del Presidente no hay revolución sin ideología y (iii) establecer en cada Municipios un CFI (Centro de Formación Ideológica) a fin de ir armando la red ideológica del Proceso en todo el país. La Caravana finaliza entonces con este campamento en Santa Elena de Uairén.

De Bolívar seguiremos una semana después al Zulia, en donde ya comenzó a prepararse la Ruta de La Chinita. La Caravana zuliana constará de cuatro etapas: Maracaibo, Costa Oriental, Costa Occidental y Norte. El Campamento lo haremos en Sinamaica, punto de encuentro multiétnico que simboliza la soberanía territorial y la conjunción de los factores que definen la zulianidad. Al igual que en Bolívar, allá también con los zulianos chavistas y revolucionarios repudiaremos a Bush en un evento que se escuchará más allá de Bogotá, retumbará en Washington y reafirmará la voluntad soberana del pueblo venezolano en Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba