Opinión Nacional

Rescatemos Puerto La Cruz

“Rescatemos Puerto La Cruz… Juntos podemos hacerlo, ustedes y nosotros podemos sacar a este municipio hacia adelante” esta es una de las frases de compromiso que emplea el candidato de la unidad a la alcaldía de Sotillo y próximo mandatario de la ciudad, Marcos Figueroa.

Esta aseveración dice mucho más de lo explícito en ella, es un llamamiento a la unión, es una invitación a que todos los portocruzanos unamos nuestras fuerzas para sacar del olvido al municipio; son palabras claves para que tú que me lees des un paso al frente y digas: “cuenta conmigo”.

Todos somos necesarios, sabemos que la alcaldía de Puerto La Cruz la entregaran en el piso, porque ellos son expertos en destruir, en acabar con esperanzas y con dejar legados de miseria a su paso; ellos que hoy se esconden detrás de una figura pública devenida en marioneta política son los responsables de que hoy nuestro Puerto La Cruz sea una simple sobra de lo que un día fue.

La invitación de Marcos Figueroa que se simplifica en otra frase que dice: “Juntos Ganamos Todos” son directas expresiones de la necesidad de todos en la labor de reivindicar nuestra fe en este suelo que nos vio nacer.

Los portocruzanos han padecido por casi cinco lustros, por más de 14 años los sinsabores de un gobierno que destruyó la potencia turística de la ciudad, que hundió en un océano de basura a Puerto La Cruz, que desató las furias de la inseguridad y que gracias a su desdén fomentó la anarquía y la desorganización en la localidad.

Tú que me lees, tú que vives en el barrio, que padeces la carencia de servicios públicos, que vives a oscuras porque las calles de tu comunidad son una boca de lobo, debes saber que existe un camino para enrumbar a nuestra localidad hacia rutas de progreso, encuentro, paz y soluciones a los problemas de la gente.

Los habitantes de Puerto La Cruz desde la zona de expansión (San Diego, El Rincón, Carrasposo, Sabana Larga, Las Carmelitas, Divino Niño, La Floresta, Cunaguaro, etc.), pasando por la parroquia Pozuelos (Colinas de Valle Verde, Tierra Adentro, Las Delicias, Chuparin, La Caraqueña, Ezequiel Zamora, etc.) hasta llegar al centro de Puerto La Cruz (Oropeza Castillo, Aldea de Pescadores, El Frío, Sierra Maestra, etc.) merecen un gobierno local que primeramente conozca a los barrios, sepa de sus necesidades, que entienda cuál es su rol y responsabilidad  y que se comprometa a buscar salidas a cada una de ellas.

Rescataremos a Puerto La Cruz en la medida que estemos unidos, en la medida que salgamos a votar, pulsando el botón “Seleccionar Todo” en la tarjeta de la Unidad y en el voto indígena en la tarjeta de Tawala.

#JuntosGanamosTodos (como se usa en el twitter) es un llamado enfático, amplio, plural que nos hace el próximo alcalde, Dios mediante y el favor del pueblo, Marcos Figueroa. ¡A ganar!

Twitter: @jdsolorzano

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba