Opinión Nacional

Responderá Américo Martin acusación hecha por Pablo Medina?

Es tal la innovación que a diario se produce en los EEUU debido a su avance en todos los campos, que la gente ha perdido virtualmente su capacidad de admiración y sorpresa, Allí todo se acepta como algo natural derivado del continuo progreso de ese país.

En Venezuela a la gente se le resbala todo debido a la enorme porquería que se produce a diario. Cualquier cosa se cuela sin que parezca raro. O sorprendente, sin dejar de reconocer que en escritos de prensa se deja constancia diaria del malestar general.

Particularmente en asuntos políticos hay tanta crudeza, cinismo, sinverguenzura, que puede afirmarse, sin mucho margen de error, que ya a la gente ni le va ni le viene. Entonces no es raro que un escrito de Pablo Medina -titulado Tragedia Electoral y publicado en Venezuela Analítica el 21 del corriente- no haya causado ninguna reacción especial ni respuesta debida públicamente.

Ese personaje -para bien o para mal- está apareciendo en el escenario político del país desde hace mucho tiempo. Si dijo lo que dijo en ese escrito porque este loco, o porque es un irresponsable demagogo -cualquiera que sea la razón- eso que él dijo merece respuesta pública por parte de Un Nuevo Tiempo.

Medina en su escrito ha dicho que UNT hizo un pacto sucio con el régimen, aceptando el fraude a cambio de prebendas (textualmente dijo -refiriéndose a los dirigentes representantes del UNT que habrían hecho el pacto con el régimen- lo siguiente: COMILLAS ¿Cuál fue ese acuerdo? La aceptación del fraude por parte de esos comensales y por su lado, el régimen se comprometía a respetar posiciones políticas y puestos en regiones y otros asuntos COMILLAS).

Ha llegado el país a tal nivel de hastió, desgano, cansancio, como para aceptar que esa acusación de Pablo Medina quede allí, escrita, en un medio de comunicación, sinque se le de ninguna respuesta?

Y por que Américo Martin? Por razones obvias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba