Opinión Nacional

Respuesta a Eddie Ramírez ¿Desubicados?

Estimado Señor Eddie Ramírez de Gente del Petróleo:

Le pregunto, si “es importante estar conscientes de dónde le corresponde a uno estar ubicado de acuerdo a sus características y a las circunstancias imperantes”, dónde debería estar usted: ¿Arengando a votar sin condiciones de autenticidad, o reestructurando a su organización para imponer legitimidad en los procesos electorales? ¿Recogiendo dinero para apoyar un plan electorero fracasado, o para lograr una Unidad Superior? (que, por ejemplo, tuviera los logotipos de Gente del Petróleo, sindicatos y gremios, entre otros grupos de demócratas, en su página web)

Es que en un país ocupado, con un trastorno severo de identidad y un presidente extranjero ¡ cualquier candidato está desubicado! Tanto o más desubicados están los que crean que existen nanopartidos o megamacrosuperultraguaoguaospartidos: ninguno de los dos sirve a la finalidad de recuperar la libertad y la democracia, mientras permitan que ocurran elecciones nulas; mientras dejen que el sistema se alimente de la codicia electorera. Ninguno es chiquito ni grande: todos son inútiles si en lugar de educar a su militancia en función de la lucha no violenta y la salida democrática, pacífica y urgente, se dedican a inscribir candidatos en un proceso INAUDITABLE.

Cuando escribe “También están desubicados quienes tienen muy pocos seguidores, pero constantemente critican a la MUD y a Capriles y pretenden tener la llave mágica para salir del régimen”, usted entonces desprecia la crítica, y pretende ridiculizar a los críticos con una manipulada referencia a la “magia”. Y lo que no es magia, es realidad. Artificiosamente intenta colocar a los críticos en un plano imposible y pretende, en contraposición, ubicar en el plano real a la actual dirigencia de la MUD, obviando que es ilegítima en su origen, ineficaz en sus planteamientos, débil en sus propuestas, inconstitucional en su existencia, caduca en sus lapsos y evidentemente cómplice en sus tácticas. ¡Malo-malo, como diría mi abuelo!

Coincidimos en que “Enfrentamos un régimen -totalitarismo siglo XXI- del cual es imprescindible salir por las vías constitucionales. Ello obliga a sacrificar intereses”. Y entonces, después de concluir que la lógica nos obliga a POSPONER las aspiraciones personales-político-partidistas-electoreras, usted suelta esta frase: “No podemos permanecer en silencio cuando percibimos el riesgo de perder una alcaldía.” Y le pregunto, señor Eddie Ramìrez de Gente del Petróleo, ¿Ya vio que estamos perdiendo a nuestro país?… ¡CARAJO!!!

¿Es que no ha considerado que el 8-D nos van a regalar 200 alcaldías? ¿Ha previsto que el CNE lo necesita para que Albanes pueda volver a decir que el sistema es transparente en Washington, o lo diga Aveledo en Alemania? Para que la MUD diga “vieron, que no importó el FRAUDE del 14A, ni que Simonovis esté preso: sí pudimos reconquistar los espacios con nuestro voto que es nuestra única arma y nuestra única forma de protestar!” ¿Se lo ha planteado, usted, siquiera?

¿Estudió las inconstitucionales salamandras hechas para tener Alcaldes esposados? Puede refrescar su memoria en:http://www.esdata.info/2010 cuando para febrero de 2010 advertimos que tendríamos más votos y menos diputados. ¿Recuerda? ¿Da crédito usted a la autoridad moral que significa para “quienes tienen muy pocos seguidores, pero constantemente critican a la MUD y a Capriles” haber advertido y acertado en cada una de las facetas del FRAUDE?

Hace tan sólo dos días se incendió Puerto La Cruz y se detuvo de nuevo El Palito -¡el mismo día!!!-.

¿De verdad cree que ganando las alcaldías de Lecherías y Puerto Cabello evitaremos que nuestra (SU) industria petrolera, se siga transformando en densas columnas de humo negro hacia la estratosfera?

Le confieso algo: sé que usted no es tonto. Escribiendo estas líneas, de pronto siento que usted sabe mejor que yo todo esto que he escrito. Por alguna razón será que habla de “desubicados” en este momento. Si es así, que Dios y la Patria os premie, si no, que os lo reclame.

Buenos días

Ludwig Moreno

@NOmasCNE

EDDIE A. RAMÍREZ

DESUBICADOS

En política, al igual que en la vida cotidiana, es importante estar conscientes de donde le corresponde a uno estar ubicado de acuerdo a sus características y a las circunstancias imperantes. Caso contrario se puede caer en el ridículo o bien causar daños. * * * *Está desubicado un candidato que puede tener cualidades pero que se lanza en un momento no propicio. Igualmente desubicados están algunos dirigentes de nanopartidos como URD, el MAS y otros que aspiran a mayores cuotas de poder del que les corresponde. También están desubicados quienes tienen muy pocos seguidores, p… más »

En política, al igual que en la vida cotidiana, es importante estar conscientes de donde le corresponde a uno estar ubicado de acuerdo a sus características y a las circunstancias imperantes. Caso contrario se puede caer en el ridículo o bien causar daños.

Está desubicado un candidato que puede tener cualidades pero que se lanza en un momento no propicio. Igualmente desubicados están algunos dirigentes de nanopartidos como URD, el MAS y otros que aspiran a mayores cuotas de poder del que les corresponde. También están desubicados quienes tienen muy pocos seguidores, pero constantemente critican a la MUD y a Capriles y pretenden tener la llave mágica para salir del régimen.

Enfrentamos un régimen totalitarismo siglo XXI del cual es imprescindible salir por las vías constitucionales. Ello obliga a sacrificar intereses, algunos quizá legítimos pero otros dejan dudas. No podemos permanecer en silencio cuando percibimos el riesgo de perder una alcaldía. Ya en el Parlamento Latinoamericano perdimos un diputado por la terquedad de compatriotas con buenas credenciales.

¿Qué pretende “el cura”Calderón al lanzarse para la alcaldía de San Cristóbal? ¿Acaso no ocupó en el pasado la gobernación y esa misma alcaldía?

El caso de Antonio Ecarri en Libertador es diferente, ya que es un joven que tiene deseos legítimos de hacer política y ser alcalde. En circunstancias normales apoyaría su candidatura, pero debe entender que, aunque objetó los resultados de las elecciones primarias, al final el veredicto no lo favoreció. Lo prioritario es ganar Libertador, tarea nada fácil. Si Ismael García percibe que Ecarri tiene una mayor probabilidad de ganar, lo político es que decline su candidatura. Si ese no es el caso, o si Ismael decide no declinar, es a Ecarri a quien le corresponde retirarse si quiere tener futuro político, ya que debe respetar las reglas.

También preocupa la terquedad de Uzcátegui en Baruta. Sabemos que los tribunales son apéndices del Ejecutivo y que todavía pueden inhabilitarlo. Lo aconsejable es que decline y que Blyde sea reelecto. Andres Bello está desubicado al pretender competir por la Alcaldía Mayor y Edgar Luzardo en Maracaibo.

Ojalá los citados sigan el ejemplo de Ledezma quien, teniendo muchos méritos, prefirió posponer aspiraciones presidenciales para dedicarse a consolidar la unidad. Los Delegados de Gente del Petróleo han sido muy tajantes al declarar que por encima de cualquier consideración están las candidaturas de la MUD.

Los candidatos rojos seleccionados a dedo como Maglio y el “Potro”Ávarez tienen méritos como peloteros y Winston Vallenilla es conocido como farandulero, pero serán rechazados por los ciudadanos por no ser luchadores sociales.

Como en botica:

1.- El “negocio” de refinación de Pdvsa tuvo una pérdida por barril procesado de 4,1 dólares en el 2011 y de 11,0 dólares en el 2012.

2.- ¿Hasta cuándo el ensañamiento en contra del inocente Simonovis? La única “majestad” del Poder Judicial es la misma que tenía Luís XIV, es decir la arbitrariedad.

3.- Nuestra solidaridad con Alfredo Coronil, acusado sin ninguna base de participar en un complot inventado por el régimen.

¡ No más prisioneros políticos, ni exiliados!

Eddie Ramírez S

– See more at: http://porlaconciencia.com/?p=12638#sthash.BrsfsHcU.dpuf

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba