Opinión Nacional

Resumen del 2010 (Parte II)

EXORDIO: Continuamos el resumen del años.
ABRIL: Cuando alguien me pregunta ¿Y cómo está Barinas? Pues a mí no me queda más que contestarle pues fíjate, si Venezuela tiene un Chávez gobernando que está destruyendo al país, imagínate como estaremos nosotros los barineses que tenemos a todo el resto de los Chávez gobernándonos. El objetivo del régimen es hacer una sociedad comunista con una sola clase, ¡Todos Pobres! Ah, eso sí, donde los únicos ricos sean ellos. Así la consigna en Barinas es Invádelos, róbalos, destrúyelos que así gana la robolución. Invadieron los terrenos hasta del Circuito Judicial y Prados de Alto Barinas, la cual tiene todos los servicios instalados y está parcelada y vendida a particulares. ¡Qué manguangua! : El hijo de Adán Chávez es denunciado que se asoció con una empresa denominada CLOMAC contratista de PDVSA la cual está construyendo muchísimas obras de vialidad en esta zona entre ellas una carretera en la vía de Chaparrito a El Regalo la cual chimbearon. La UNELLEZ es analizada para demostrar como la ha destruido la dictadura intervencionista chavistas. Sus instalaciones, sus principios, su academia, no hay nada de que jactarse más de tristemente ver cómo han prostituido esta casa de estudios. Más de 12000 cubanos mantienen el gobierno en Barinas. Matraca en los calabozos de la Policía Estadal. Denunciamos la desidia gubernamental en el Municipio rojo rojito Rojas con las marramuncias de los chavistas. Denunciamos el fraude que a la Unidad de los barineses hacían los malandros del pasado para ocupar curules en la Asamblea Nacional, esos que se escondieron, que no dieron la cara manipularon para ser ellos los candidatos. Denunciamos a miembros del Sindicato de la Construcción quienes fueron detenidos con armas de fuego y luego dejados en libertad por influencia de la Presidente de la Cámara Municipal de Barinas.
MAYO: Predijimos y no nos equivocamos que la oposición en Barinas iba a perder producto de la mezquina unidad que se había formado. Denunciamos el como CORPOELECT no podía producir electricidad por el proceso de centralismo de la industria que originaba un proceso de corrupción central que no le daba mantenimiento a los equipos y aquí se robaban todo. Denunciamos el abuso del escolta del alcalde Aníbal Chávez quien atentó contra unos menores de edad. : Descubrimos la relación que existía entre la Presidenta del Consejo Municipal y el sindicato de la construcción, y las razones para que pusiera en libertad a un grupo de sindicalistas detenidos. Criticamos como el régimen nombra como Ministro de Educación Popular a un resentido social el más revoltoso alumno de la UNELLEZ que pasó 10 años para graduarse y que en venganza amenazó con dividir su ex universidad (cosa que no ha podido hacer) robarse para la robolución mediante un proceso de confiscación la universidad privada Santa Inés (cosa que hizo), así poner a sus panas en los cargos directivos Que rico hacer revolución con el esfuerzo y los reales de los demás. ¿No es así? Criticamos como no solo en Barinas sino que en todo el país la unidad era una farsa de como los adecos, copeyanos UNT y PJ se confabularon para repartirse la torta electoral. Comenzó la polémica de la candidatura a la Asamblea Nacional del miembro del Sindicato de la construcción Adrián Báez el cual fue destituido y publicamos las razones. Denunciamos el fraude de la educación superior la proliferación de universidades piratas con profesores piratas sin instalaciones y sin academia pusimos como ejemplo la UNEFA Barinas. El movimiento Organizados Para Gobernar me ofreció el apoyo para ser candidato fuera de la mesa de farsantes a la Asamblea Nacional. Hicimos notar como Argenis Chávez fue sacado de la lista de candidatos a la Asamblea Nacional por su hermano Adán y ratificado por su hermano Hugo quien le anunció que Sejo….. ratificando la fractura de la unidad de la familia Chávez. Criticamos la forma como el régimen maltrató al gran pintor barinés Avendaño quien murió por la desidia gubernamental. Nos unimos al dolor por la pérdida de otro Avendaño el hijo del alcalde de Obispos. Los hijos de Adán se trajeron una amiga como administradora que fue criticada por los proveedores de enriquecimiento ilícito.
JUNIO: Advertimos que cuando cortaran la bola de Pepsi que estaba en la Plaza Venezuela de Caracas todos pusiéramos la nuestra en remojo y no nos equivocamos. Hablamos de las tres razones que mantienen a Chávez en el gobierno. Denunciamos una serie de hechos de corrupción en la Secretaria de Desarrollo Social que terminó con la salida de la directora. Criticamos los cambios nepóticos en la Unellez, chanchullos con los reales, el desastre de su administración. Predije de cómo las elecciones de septiembre no resolverían en lo absoluto la crisis gubernamental del país. Denunciamos la multimillonaria fiesta de cumpleaños de la hija del coordinador de PDVAL en Táchira. Denunciamos a un grupo de empresas de árabes en Lara que con la venia de alguien en CADIVI traficaban con los dólares de esta dependencia. Detectamos el fraude electoral al notar el cambio de nombre de una gran cantidad de personas en un barrio de Barinas. Ni un pelo de tonto el de Chávez que se robó el Banco Federal y los bienes de Mezerhane y Zuluaga advirtiendo que “Todos perderemos todo…” que el filósofo Orlando Urdaneta lo dijo “Yo no creo….” Los habitantes del barrio Mi jardín se quejaban de cómo estaban invadidos de cubanos que ocupaban los infocentros y cuanto cyber café existiera en la zona. Denunciaron a Nacho Chávez de preñar a una jovencita de montarle dos muchachos y de tenerlos abandonados en un barrio de Barinas arrimadas con un tío y con dos muchachos nietos del príncipe presidencial. Denunciamos la presunta presencia de guerrilleros de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación como funcionarios de la Alcaldía de Barinas y son acusados de estar involucrados en la ola de secuestros y extorsiones que se desarrollaron en Barinas. Denunciamos a un director de INTRAVIAL por acoso sexual y matraca. Denunciamos a directores del Ministerio de las Comunas por extorsión a concejos comunales.
JULIO: Denunciamos como el Ministerio de Salud se negaba a firmar los documentos de especialización de los médicos venezolanos para evitar su fuga a otros países producto de la presencia de los médicos cubanos. Denunciamos como se hacía rica la concejal revolucionaria Karly con unos negocitos ¿Ser rico es malo? Denunciamos las irregularidades de Ba-asaltar en la Secretaria de cultura de Barinas. Analizamos el problema de la inseguridad y el negocio que tiene el Ministro con el problema. Comenzamos las denuncias de Florentino el ex hato “La marqueseña” el cual expropió Chávez por capricho fundando este Centro Técnico de la corrupción. Denunciamos el fraude de la visita de Chávez a la UNEFA y como su director se negó a ser inspeccionado por la Casa Militar para que no se descubriera el desastre de las instalaciones donde oyen clases los alumnos. Nelida Frias hermana de la Reina de la Robolución doña Elena, es acusada de utilizar los empleados y equipos de FUNSALUD Barinas para beneficio personal en su casa.
FELIZ AÑO: No creo que el próximo año será un año muy feliz para los venezolanos nos esperan duras luchas, severas crisis, económicas y sociales que van a ser muy lamentables para todos, es la visión. De mis predicciones hablaremos la próxima semana, no obstante aspiro equivocarme y que todo se desarrolle en paz y en felicidad.
EPILOGO: Hoy se cumplen 598 días desde que este gobierno me allanó mi casa, me robó mis computadoras y mis armas de trabajo con la intensión de arruinarme y me mantiene privado de mi libertad, no obstante, mientras lo decidan, esta columna se seguirá publicando, la próxima semana denuncias y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba