Opinión Nacional

Reunificación, repolitización y repolarización

Las bases de la organización deben insistir en una línea fundamental para penetrar en el proceso revolucionario socialista y defender los cambios sociales

Jaua manifestó que en la actualidad el Psuv se encuentra en plena batalla por la organización de sus fuerzas

El Ministro Elías Jaua, representante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó en horas del medio día de este viernes durante una reunión del partido realizada con las direcciones parroquiales en Los Teques, estado Miranda, que las bases de la organización deben insistir en una línea fundamental para penetrar en el proceso revolucionario socialista y defender los cambios sociales, que son la reunificación, repolitización y repolarización de las fuerzas progresistas del país.

A su vez, el ministro aseguró: “la garantía para que sigamos avanzando es que siga habiendo una revolución y que al frente de esta revolución este el Comandante Hugo Chávez. Aseveró que el presidente Chávez a tomado decisiones muy importantes a lo largo de sus 12 años de mandato y que la oligarquía se niega porque está defendiendo sus perversos intereses, “por eso les duele cuando el comandante presidente ejerce el peso de la revolución en el territorio del mar Caribe”.

Jaua manifestó que en la actualidad el Psuv se encuentra en plena batalla por la organización de sus fuerzas, haciendo además un profundo proceso de autocrítica para redefinir el despliegue y las estrategias políticas para profundizar la transformación del país y dijo estar luchando por que pronto Miranda sea gobernada por un bolivariano por un revolucionario

En el Marco de la mesa de la Unidad profirió: “La mesa de la unidad es una farsa , la tarjeta es para los que no creen en los partidos de la oposición y voten contra Chávez, ellos son menos que nada, son el pasado vivo de un triste tiempo histórico para nuestra patria , por eso tenemos que seguir ¡Pa´lante con el Comandante!”.

En este sentido, dijo que a partir de este sábado la militancia del Psuv inicia otro proceso histórico y fundamental para demostrar la fuerza y contundencia que tiene el pueblo venezolano para acompañar el gobierno del presidente Hugo Chávez.

En un pase telefónico hecho al presidente de la Republica Hugo Chaves, el cual se encuentra haciendo la segunda fase de la Quimio terapia, el mismo aseguró, “el pueblo de acostumbrase a criticarnos y duro”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba