Opinión Nacional

Revolucionarios cuestionan la enmienda

Los dirigentes Robin Rodríguez y José «Cheo» Martínez, señalaron que la izquierda contaría a la manera de gobernar de Hugo Chávez, representada en el partido Vanguardia Popular repudia las amenazas y las acciones represivas que desde esta falsa revolución se hace en contra de los estudiantes y todos los venezolanos contrarios a la pretensión del presidente de eternizarse en el poder. Además que la enmienda constituye una violación a la constitución y un irrespeto a la voluntad popular manifestada el 2 de diciembre de 2007, donde se le dijo NO a la reelección indefinida; la población se encuentra asqueada ante la corrupción del régimen, indefensa ante la inseguridad, un desempleo creciente, el costo de la vida se hace insostenible y una dirigencia que obliga a los venezolanos a portar una franela roja y realizar adulaciones al régimen para poder acceder a lo que constitucionalmente le corresponde.

También señalaron que la organización de izquierda Vanguardia Popular, viene adelantando reuniones con dirigentes revolucionarios y populares en todo el país, en aras de contribuir a la maquinaria que trabaja por el NO a la enmienda, pero al mismo tiempo, en función de conformar un frente dotado de una plataforma de lucha y un programa de carácter unitario, progresista, nacionalista, revolucionaria y popular que se plantee disputarse el poder, ante los falsos revolucionarios que hoy en día lo sustentan.

Robin Rodríguez y José Martínez fueron enfáticos al señalar que la represión y el autoritarismo marcarán la pauta en el país, dado que el régimen entrará en una crisis económica, política y social donde las manipulaciones del discurso presidencial se harán insuficientes para satisfacer el malestar del pueblo. Chávez y su entorno corrupto pagarán con el desprecio popular, la ineptitud demostrada para gobernar, la asquerosa corrupción y el derroche del dinero de los venezolanos.

Finalizaron Invitando a los estudiantes y al pueblo en general para mantener la combatividad y el debate sobre la necesidad de derrotar la enmienda del presidente, puesto que la misma no esta orientada a resolver los graves problemas que nos aquejan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba