Opinión Nacional

Se acabaron los guisos con Mc Cormick

Advertencia: De los guisos que vamos a hablar no tiene nada que ver con lo culinario ni nada que ver con los condimentos Mc Cormick. Todo lo publicado aquí que tenga parecido alguno con ello, es pura coincidencia.

Todo en la vida tiene un principio y un fin, es tanto así que el producto de lo que sembramos es lo que vamos a recoger, sea lo que sea. Ser sincero con uno mismo es lo primordial para tener éxito en la vida, es por eso hoy me comenta Cicerón que se le acabaron los guisos a Inti Ernesto Mc Cormick Gonzalo quien era en días atrás Presidente de la Junta Directiva del Complejo Agroindustrial Azucarero “Ezequiel Zamora”, S.A. (CAAEZ), quien fue removido de su cargo, como me comento Cicerón, por esas cosas consideradas como algo peculiar de esta revolución como lo son los guisos. Desde que Mc Cormick inicio sus andazas dentro del CAAEZ en esos menesteres se puede decir que fue acumulando detrás de él un perfil oscuro de su personalidad, un rosario de actitudes al margen de la ley, pero llegó el momento en el que su misma conciencia lo traicionó y ya no pudo seguir ocultando su procedencia, su origen y así de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se tuvo que quitar la máscara y quedar al desnudo ante la opinión publica como lo que siempre ha sido en sus accidentada vida.

Recordemos que este ciudadano como jefe máximo, hizo los mejores guisos en la construcción del CAAEZ con un grupo de guaros que estudiaron con él en la UCLA quienes se denominaban en esa casa de estudios como “los Zapatistas” así como un grupo de sus familiares, por lo cual se publicaron en esta columna denuncias sobre guisos que se cometieron que presuntamente protagonizó Mc Cormick al frente del CAAEZ. Ellos al sentirse aludido por mis denuncias comenzaron una guerra de medios publicitarios en contra mía (pagados con dinero del CAAEZ) en varios periódicos de circulación local de Barinas: Diario De frente, Diario Los Llanos y un periódico de circulación nacional como lo fue: Ultimas Noticias. En esos escritos me calificaban de extorsionador y capo de los medios privados. Todo tenía un solo objetivo exponerme ante la opinión pública como un vulgar delincuente. En aquel momento tuve que recurrir a mi derecho a replica a la cual se me fue negada en los medios mencionados, cosa de esto hable con el mismo director de Ultimas Noticias Eleazar Díaz Rangel, quien sobre el tema no me dio respuesta sobre mi derecho a réplica así que tuve que hacerlo en mi propio espacio de opinión para poder desmentir toda esa tramoya que montó este ciudadano con el apoyo de algunos de sus homólogos choros que tenía dentro y fuera del central azucarero y que no me tembló el pulso para seguir escribiendo esas verdades que a Mc Cormick no le gustaban que se las publicara y le pusiera sus trapitos al sol, porque en el mismo pueblo de Sabaneta “cuna de la rebolucion” no lo iba a perdonar y es por eso que Inti no aguantó más ya que todas las personas de Sabaneta y sus alrededores comenzaron a señalarlo con el dedo acusador, a despreciarlo, a escupir a su paso y a decirle en su verdadera cara lo perverso que fue en la función política que le ha tocó desempeñar como presidente del CAAEZ.

Muchos me decían por vía correo electrónico los pasos malévolos que hacia el Mc Cormick y en unas de esas reuniones con su combo de guaros se sentaron a discutir cual era la forma de callarme porque ellos se sentían acorralados y con miedo a que pudieran perder sus cargos, tal como me lo dijo Cicerón y por ello hicieron un plan macabro que ellos mismo titularon “la exterminación de Robertcito” que constó de los siguientes pasos:
Primero: mandaron a una gente que me amenazara de muerte por vía telefónica en un celular de alquiler de la calle en varias ocasiones.

Segundo: dejaron debajo la puerta de mí residencia volantes de amenazas con mis nombres y apellidos; cedula de identidad y características personales, con su mensaje amenazador.

Tercero: contrataron una empresa de publicidad llamada PROMOCIONES LEAN SEC que se encargó de diseñar una campaña de desprestigio ante los medios de comunicación social, publicando comunicados en mi contra en varios periódicos de diferentes estados del país. Cosa que me doy cuenta que los señores de dicha empresa tienen el control y el monopolio de la publicidad nacional de los organismo público del estado como es el caso del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, del que está al frente el sociólogo Elías José Jaua Milano, el hombre de Caucagua. En el aquel entonces se expresaba que esta agencia de publicidad le maneja la imagen al Ministro Elías, hasta se decía que la imagen de Jaua estaba por el subsuelo por estar cerca o vinculado con los buenos guisos que se hacen en sus cartera de Ministro como lo son: CAAEZ, FONDAFA, CVA, INTI entre otras.

Cuarto: contrataron al palangrista Ángel Torrealba para que me descalificaran antes los cibernautas por la pagina Web adepta del oficialismo www.aporrea.com en sus escritos genuflexicos y adulantes escribía este ciudadano a favor de Inti en forma de buen arrastrado de esta robolución. Su arrastramiento fue tan descarado que llegó a decir que la gestión de Mc Cormick era la mejor que había pasado dentro del CAAEZ y también se encargo buscar las mil una forma de desvirtuar toda la información que hacia mi persona acerca de las denuncias sobre los hechos de corrupción que se estaban fraguando dentro del CAAEZ.

Todo lo comentado de ese plan lo enfrenté en todo escenario publico y hasta denuncié las amenazas de muerte ante la Fiscalía Superior del Estado Barinas y a tal efecto solicite una medida de protección ante el Juez de Control Penal de Barinas, pero todas las solicitudes que hice antes los órganos judiciales se cayeron por presiones de esta misma persona quien maquiavelizó dicho plan y hasta creyó Inti que podía ponerme en la cárcel en una de esas entrevistas dadas a un medio escrito titulada «A la oligarquía le duele que el Estado garantice la seguridad alimentaria» dice Inti McCormick, presidente del Caaez En ella cuando le preguntaron sobre el caso: “seguramente el articulista terminará siendo procesado por el delito de simulación de hecho punible”. Como todo sabemos, si somos creyentes, que hay un Dios que todo lo ve, así la Comisión Interamericana de Derechos Humanos admitió mi denuncia sobre lo señalado en contra del estado venezolano, por violación de mis derechos humanos y se encuentra este caso en averiguación, que sabemos que en algún momento de la vida lo van a pagar.

No podremos estar jamás en contra de la libertad de expresión, porque es precisamente ésta la que nos garantiza la posibilidad de expresar nuestros valores, su naturaleza; y poder así contrarrestar la estrategia de la confrontación, aquella que se sirve de la falsedad y el estereotipo para inculcar a las gentes una imagen fraudulenta y distorsionada, la imagen de la intransigencia, la imagen de la imposibilidad y del conflicto, que pertenece sólo a una ínfima minoría, pequeña, pero ruidosa y violenta. Libertad de expresión, convivencia, respeto y conocimiento son buenos puntos de partida para una hermandad Universal.

Mc Cormick no entendió que un gobernante debe oír las críticas de la gente que ve sus errores. Muy bien lo decía nuestro libertador Simón Bolívar “El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores… Le pasó lo mismo que a los ex presidentes anteriores del CAAEZ que se montaron en hacer guisos con la plata del central, pensaron en solo ellos y nada mas que en ellos hasta mentirle de nuevo al comandante Chávez de que el CAAEZ, como lo hizo Antonio Albarrán Moreno, iba ser terminado el 10 de diciembre del 2005 y se repitió lo mismo con Mc Cormick que el central lo finalizaría a fínales del mes de marzo del 2009, promesa que nunca se logró, solo fue una mentira tras mentira y que logro que lo rasparan de su cargo con todo su combo de malandros que operaron en la construcción del central. ¿Que les parece amigos se les acabo el guiso a Mc Cormick, se le derritió la mascara al Choro del Inti, el más malandro político que haya parido la IV la V Republica? ¿Que te parece mi hermano? La vida te da sorpresas, sorpresas tiene la vida, ay Dios.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba