Opinión Nacional

¿Se autocritícan los rojo rojitos?

Es algo que me intriga mucho. Si los jefes del régimen y sus seguidores se preguntan alguna vez en que terminará esto, de seguir como va. Si conocen el verbo corregir o el rectificar. Basta ver la respuesta del alto gobierno a la barbarie perpetrada por la patota de guardias nacionales que masacró a una familia indefensa, y que hubieran huído cobardemente del sitio si no intervienen los vecinos. Ya el hecho de que de 25 integrantes sólo 10 estén detenidos y que 15, incluídos los de mayor rango anden libres de polvo y paja, sin que hasta ahora, mas de 96 horas después, se conozcan sus nombres.

Los oficiales generales que han osado abrir la boca sobre el caso han balbuceado las mas peregrinas justificaciones para la cobarde y vil acción.Maduro aun no dice ni esta boca es mía.

Ahora resulta que en un remoto pueblo andino se dice que miembros del ejército incurrieron en abusos desmedidos que conllevaron la muerte de un joven, y torturas psicológicas a varias personas sospechosas de tráfico de combustible.

Recuerdo todas las bolserías izquierdizantes que escupían desde el difunto bocón hasta sus mas rastreros fieles contra actuaciones militares y policiales de pasados gobiernos democráticos. como se solazaban criticando aquella expresión «disparen primero y averigüen después» y ¿Como actúan hoy las fuerzas armadas «bolivarianas» «revolucionarias» y «chavistas»? ¡Como actuaron luego del 14A? O ya olvidaron la sevicia y brutalidad con que atacaron a los jóvenes que protestaban contra el fraude?

Los farsantes e hipócritas son así.

Una autocrítica que les recomiendo hacer es : ¿Trayendo a Snowden llegará a su fin la pesadilla económica, alimentaria y de inseguridad que padecemos los venezolanos? ¿Aparecerán los reactivos para hacer exámenes clínicos y de laboratorios, cuya escasez se cierne como una condena segura de muerte para decenas de miles de venezolanos? ¿Aparecerán los extraviados dólares para las importaciones urgentes? ¿Habrá papel toilette para ofrecerle a tan incómodo huésped?

@jorgeramfer

jorgeramirezfernandez.blogspot.com

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba