Opinión Nacional

Se incorporan dirigentes regionales a Primero Justicia

Sábado, 21 de marzo de 2009. En aras de fortalecer a Primero Justicia en las diversas regiones del país se inauguró la nueva sede de la tolda amarilla en Barquisimeto. En el acto se incorporaron dirigentes estudiantiles como Alejandro y Marcos Romero y Lourdes Arias quien encabeza el movimiento en defensa de la mujer en el estado.

El evento contó con la presencia de Yon Goicoechea como el vocero, Ismael León y Elenis Rodríguez, miembros de la junta de dirección nacional de Primero Justicia. Estuvo enmarcado con el fin de fomentar el crecimiento de la tolda amarilla a escala nacional.

Goicoechea dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones a la tolda amarilla y explicó que los líderes que se suman forman parte de la lucha en el estado y representan el compromiso “de la lucha en Lara y en todo el país”.

Reiteró la solidaridad del partido hacia Manuel Rosales, “En nombre de los ciudadanos honestos y libres de Venezuela y de nuestro partido, queremos expresar nuestra solidaridad con Manuel Rosales. Lo que le hacen hoy al Alcalde de Maracaibo, es algo que nos pueden hacer a todos. Un representante legítimamente electo, perseguido políticamente por no arrodillarse debe ser defendido por todos, como un solo cuerpo. Hemos entendido que la unidad no es solo electoral, sino en la defensa de los derechos de todos los venezolanos”.

Alejandro Romero explicó que la unión al partido se debe a que decidió junto a su hermano “dar un paso adelante y dar cara a nuevas generaciones, nuevos rostros. Tenemos ideales entrelazados con Primero Justicia, somos portavoces del grupo de jóvenes que se suman a la tolda. Nos comprometemos a seguir trabajando de manera honesta, limpia y correcta” expresó el dirigente.

Por su parte, Elenis Rodríguez, secretaria nacional de justicia en la calle invitó a los larenses a no dudar en unirse a “nuestra lucha para rescatar la democracia y en consecuencia restituir el hilo constitucional y la separación de poderes. Esta es la lucha que nos hemos propuesto, de una Venezuela mejor, libre y para todos por igual” aseveró la dirigente.

Rodríguez recalcó que Primero Justicia viene haciendo una lucha social desde hace muchos años y que la inauguración de la nueva sede en Barquisimeto fomenta el trabajo que el partido ha desarrollado “en parroquias, municipios y regiones con ayuda de la dirección nacional para llevar el crecimiento a las regiones con programas sociales” puntualizó.

La ubicación de la nueva sede es en la carretera 15 entre las calles 34 y 35 en la planta alta, en Barquisimeto, Estado Lara. “A partir de hoy habrá justicia en Barquisimeto” culminaron los dirigentes.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba