Opinión Nacional

Se presta presidente sin dolencias

La Asamblea Extraordinaria de los Consejos Comunales Venezolanos Originarios y de Primer Voto, en su reunión multitudinaria celebrada en la sede inexistente del Ministraído AD HOC para el asunto, declaramos, con el mayor sacrificio de nuestro destino democrático, originario e inevitable, ofrendar al mundo en desarrollo al LIDER UNGIDO Y UNICO, a quien mejor le interese y lo necesite, porque por acá ya no nos hace tanta falta, visto que el Dios dado y su pelotón se pueden encargar del asunto del proceso a nivel continental, ya que todo lo demás, a nivel nacional: vivienda, delincuencia, salud, educación, hombre complaciente y mujer obediente, falta de agua y cortes de luz luz, está resuelto: en consecuencia, acordamos:

1. Ofrecer en comodato, usufructo, donación, en comandita simple, en alquiler, como UD quiera Pueblo Hermano, al Ilustre Líder del Proceso nuestro que ha demostrado sus dotes de galán convincente y orador eficaz en tierras distintas y lejanas de las nuestras.

2. Como acto de solidaridad y hermandad les cederemos, muy a nuestro pesar, a nuestro líder con avión propio, gasolina asegurada, escoltas de primer, segundo y tercer anillo, cocinero de arepitas dulces y lechozas, léase papayas, en almíbar, guayaberas blindadas, carrozas, televisión y locutores y fotógrafos, payasos, aduladores, masajistas, cantantes, declamadores, animadores, uniformados de oliva verde, con boina colorá, y cualquier otra cosa que UDS requieran: arpa, cuatro y maracas, escritores, humoristas, periodistas por necesidad, etc.

3. Aceptamos pedidos todo el año, y para cualquier nación o continente, el LIDER ya recuperado no descansa, y está presto a socorrerlos donde quieran y cuando sea necesario.

Las solicitudes se atenderán por estricto orden revolucionario de llegada, advertimos que ya tenemos reservado al LIDER para los próximos tres meses en diferentes países del 3er Mundo ya que la campaña por la reelección será digital y televisiva, su presencia no hace falta. Socialistamente no aceptaremos pago alguno por los servicios exclusivos e inigualables del LIDER, Él sólo requiere atenta escucha e inagotable atención para sus bellos, adornados y emotivos discursos de doce horas promedio por día, con traductor de todo tipo incluido.

Es voluntad popular de todo el colectivo patriota y bolivariano, firmado con sello lacrado y rojo. Siguen firmas con sus respectivas cédulas bolivarianas de la MISION IDENTIDAD numeradas y en secuencia del No. 100 al 32. 423.358, inclusive.

PD: después de octubre puede ser útil con toda su corte de allegados y allegadas, expertos todos en destruir el Capitalismo y construir por decretos leyes el Socialismo del Siglo XXI, pero para el XXII.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba