Opinión Nacional

Sectores oficialistas respaldan candidatura de Robin Rodríguez

Los dirigentes revolucionarios Jorge Mariño y Pedro Betancourt como promotores de un nuevo partido regional denominado R3R (Rectificar, Reorganizar y Reimpulsar), que está en vías de legalización y como dirigentes sociales de la parte alta de Puerto La Cruz, indicaron que los ciudadanos venezolanos tenemos que frenar las peleas por diferencias políticas. Debemos actualizarnos y vivir como hermanos que somos, ayudándonos unos a los otros como manda la Biblia; a la vez de buscar la paz, la unidad y conformar un equipo de trabajo que de verdad se preocupe de las necesidades del pueblo de Anzoátegui.

Jorge Mariño y Pedro Betancourt son habitantes del barrio Las Delicias y Valle Lindo respectivamente. Manifestaron conocer la trayectoria del hoy candidato a la alcaldía de Sotillo Robin Rodríguez; saben de su lucha como dirigente social en las Charas, que durante el 1990 al 1992 vinculó a la Federación de Centros Universitario de la UDO Anzoátegui a las luchas de las comunidades; de su condición de escritor, productor de radio y asesor de muchos dirigentes sociales en la elaboración de proyectos comunitarios.

Tanto Mariño como Betancourt reafirmaron su simpatía hacia el gobierno de Hugo Chávez; sin embargo, fueron enfáticos al indicar que los nombres que suenan dentro del oficialismo como candidatos a la alcaldía, no reúnen los requisitos para dirigir los destinos del municipio. Mientras que observan en Robin Rodríguez que tiene trayectoria social comprobada, garantiza que trabajará por todos sin mezquinad y representa el nuevo liderazgo que reclama el pueblo, diferente a los falsos revolucionarios enquistados en alcaldías y gobernaciones, además de ser distinto a los sectores reaccionarios de la oposición.

También señalaron que ya acudieron al CNE regional para solicitar las planillas con las cuales están recolectando las firmas requeridas para la legalización de esta agrupación política; además de señalar que serán una instancia para canalizar la gran cantidad de compatriotas desilusionados en el estado y en le municipio Sotillo con los falsos revolucionarios que están enquistados el poder.

Los compatriotas que deseen incorporarse a R3R (Rectificar, Reorganizar y Reimpulsar) como partido revolucionario y popular en Anzoátegui, pueden comunicarse con Jorge Mariño a través del 0416-284.08.28.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba