Opinión Nacional

Secuestro bolivarianos

Para aclarar con fines estadísticos y conceptuales lo que es y no es un secuestro en la bolivariana patria, el Ministraído respectivo acaba de hacer una declaración pública encadenado no por el pescuezo a un árbol como los rehenes de la FARC, sino a la red nacional y latinoamericana de las tiernas televisoras y radios del proceso que todo lo aclara y todo lo cambia, para mayor felicidad de los venezolanos.

El Ministraído en interiores, quien no es viejo galán en traje de campaña, sino joven revolucionario de profundas entrañas y regocijadas arrugas enfundado en roja camiseta juvenil bolivariana, sentenció – perspicaz y ladino como es su actuar – que la definición imperialista del DRAE según la cual secuestrar es “Aprehender indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines” no es aplicable en la Venezuela revolucionaria del Siglo XXI.

En este sentido, informó que ya hay una mesa de diálogo con el hampa organizada para delimitar con más precisión la definición de nuestros propios y endógenos secuestros bolivarianos. Se tiene previsto que la mesa La Piedrita entregué su informe al Líder en la misma oportunidad en que la Comisión de la Verdá verdaíta entregue su veredicto sobre el granadino asesino del Libertador. Como no hay bolivariano apuro sino hasta después del 2021, el Ministraído – por vía de excepción como debe legislarse en toda democracia participativa – acordó lo siguiente:

1. No puede entenderse por aprehensión indebida el ruleteo de sospechosos de golpismo y de espionaje por los innúmeros cuerpos policiales oficiales o no; la inhabilitación política sin sentencia firme, la toma de las plantas de las embotelladoras imperialistas por parte de afectos al PEZÚ; la retención de ganaderos para comprobar la calidad de sus reses nacionales; la solidaria custodia de compatriotas por la benévola guerrilla colombiana; y ni mucho menos los hechos sufridos por los que son retenidos por un ratito, menos de 24 horas, mientras los sufridos panas de familia consultan los saldos en los cajeros para practicar una justa distribución de la riqueza nacional.

2. La exigencia de dinero para que pueda ser considerada como causal de secuestro bolivariano, debe ser hecha en forma evidente y clara en Bolívares Fuertes Bolivarianos. En consecuencia, rescate que se pida y se pague en euros, inmundos dólares americanos, notas estructuradas, bonos de países del ALBA. ALCA, ALPA, ALTA, en fin, de los amigos continentales o en bonos de PDVSA, no será nunca considerado como formando parte de un secuestro bolivariano.

3. Las que se las llevaron para el río Meta creyendo que eran mozuelas no serán consideradas secuestradas sino vagabundas; los que se comprueben que no estaban muertos sino de parranda serán incorporados de una vez a la Reserva Nacional para hacer bulto en las alocuciones e intervenciones de Mi LÍDER sabio y todopoderoso.

Es justicia bolivariana que será aplicada en todo el territorio nacional a partir de su anuncio el domingo próximo, con excepción de las zonas de despeje acordadas con los grupos hermanos insurgentes.

A los 10 años de la Coronación de nuestro Soberano Vitalicio y a los 200 años de la pedrada en el ojo al nuevo Libertador de la Bolivariana Patria.

Ejecútese.

Secuestro, Patria y Muerte ¡Pagaremos!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba