Opinión Nacional

Si el Fiscal lo solicita Contraloría emitirá su opinión sobre el caso Miquilena

Jesús Valente

El contralor General de la República, Clodosvaldo Russian, dijo que de ser requerida la opinión de su despacho por la Fiscalía General de la República en torno a la solicitud del Ministerio Público al Tribunal Supremo de Justicia de un antejuicio de mérito contra el presidente del Congresillo, Luis Miquilena, esa instancia del Poder Público emitirá un pronunciamiento.

“Estamos esperando que la Fiscalía en cualquier momento nos remita la documentación y sobre cualquier colaboración que ellos n pidan, vamos a dársela. Si nos solicitan una opinión, vamos a evaluar el expediente y con toda seguridad nos vamos a pronunciar”, dijo.

Russian informó que su despacho no tramitó la declaración del patrimonio de Luis Miquilena que el Fiscal señala como falsa y, en tal sentido, señaló que el Ministerio Público tiene competencia para analizar estos expedientes y tomar decisiones independientes del criterio de la Contraloría.

Fuente: Venezuela Analítica

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba