Opinión Nacional

Si fuera socialista estaría muy preocupado

Derecha liberal venezolana en respuesta a los comunicados provenientes de la izquierda radical y sus preocupaciones con motivo del encuentro internacional libertad y democracia el desafío latinoamericano 25 aniversario Cedice libertad… Del 28 y 29 de mayo, 2009.

Hemos oído declaraciones de voceros del PSUV que demuestran una justificada preocupación por el foro liberal internacional a celebrarse la próxima semana en Caracas. Nosotros, el Movimiento Demócrata Liberal, que trabajamos la parte política en el país, consideramos que estos lamentos de la izquierda radical, solo pone en evidencia el terror al más mínimo contraste ideológico con el Liberalismo Clásico y los principios de la Derecha Liberal.

«…La cara más inútil –entre todas – del socialismo se evidencia cuando el liberalismo es explicado en su justa y clara dimensión, sin distorsiones a la ciudadanía, por líderes políticos , académicos e intelectuales que saben exponer muy bien los fundamentos de la ideología de la Libertad y la Responsabilidad Individual , su tremendo éxito cuando sus políticas públicas , basados en estos principios, son puestas en práctica, generando efectivamente soluciones en seguridad, justicia, progreso, paz, estabilidad , bienestar …y eso es lo que vienen a hacer los prestigiosos invitados internacionales Liberales que se darán cita la próxima semana en Caracas,… yo siendo socialista me preocuparía mucho…! ” así declara Marcos Polesel Director Político del Movimiento Demócrata Liberal.

Nosotros como Movimiento Político ideológico, estaremos intercambiando con nuestros pares internacionales, experiencias e informaciones. Les transmitiremos el diagnostico que hacemos de la situación política del país, en especial la distorsión que significa una oposición que no está cumpliendo su rol de oposición , además de conseguir las adhesiones y apoyos internacionales para nuestro proceso autonómico , a través de los Estatutos Autonómicos Liberales.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba