Opinión Nacional

Sí hay una conspiración

Si hay una conspiración en Venezuela y es precisamente contra la FAN. Los ciudadanos vivimos ante un acoso en el plano informativo de rumores y notas por e-mail, las pruebas son múltiples, desde que empezó esta bochornosa campaña electoral cargada de insultos, amenazas y vilipendio. La FAN ha sido el blanco y el centro de un ataque que va desde el antinatura de Ceresole hasta los trasnochados miembros del Frente Institucional Militar, que tuvieron en sus manos numerosas oportunidades de hacer algo por el país y su propia institución, pero se dedicaron ha complacer a los gobiernos que nos hundieron y llevaron a este país a tal degradación. El FIM habla de tropas cubanas, cuando en verdad han sido médicos abnegados que se han partido el lomo para ayudar y colaborar a un pueblo que no es de ellos, mientras que los nuestros, unos damnificados y los otros no sé, dónde estaban. De mis veinticinco obreros que tenia en Vargas perdí a dieciocho, sin contar con los innumerables amigos y conocidos, en tan horrible tragedia, si no hubiera sido por los médicos cubanos todo mi personal estuviera muerto, sin contar con una epidemia, que hubiera sido la más grande y grave en la historia de este país, quizás parecida a la peste española, ¿O es que estos generales retirados no se han dado cuenta que en Vargas no hubo epidemia?.

El video que nos enseño el ministro de la Defensa en la rueda de prensa pudimos ver al atleta, al experto instructor cubano, al Rambo como lo llamo el ministro, parece que estos oficiales retirados se hayan olvidado tan rápido de la calidad de personal que posee nuestra FAN, hombres física y técnicamente actos para combatir en las filas de cualquier ejercito. Esto hace suponer tres cosas o estos oficiales retirados se olvidaron de su gente muy rápido, o cuando ascendieron a grados superiores se ocuparon de cuestiones políticas y se olvidaron de ver y reconocer a sus hombres, o esto es una componenda política que busca una polémica para debilitar a la FAN públicamente y hacer creer que debilitan a Chávez. Para mi punto de vista la última hipótesis es la verdad y el centro de la conspiración, hasta ahora verbal, pues, Arias niega ahora que solicitó los médicos cubanos y que tenia simpatía por Fidel. Arias me ha desencantado, si lo original de un hombre debe ser sus ideas y conceptos de la vida, y esto no pueden cambiar de un plumazo, que dirá Arias ahora después de todo esto, cuando Garrido su jefe de campaña encarcelado, que después de la rueda de prensa del ministro de la Defensa, salió ha acusar a los dos oficiales de mayor prestigio en el Ejercito, como son el Comandante General del Ejercito G/D Lucas Rincón y el Director de la AMV. Cuando el G/D Rincón es un hombre que demostró en toda la tragedia de Vargas su abnegación y amor por su pueblo, hombre que conocí en ese lodazal donde yo buscaba a mis obreros muertos y vi que le tendía la mano a todo el mundo sin preguntar ni nombre, ni raza, ni credo.

Es esta la forma de hacer política, yo no la conozco, amamos ayer a una nación, la admiramos, le mandamos carta a su embajador y al otro día la desconocemos, me decepcionaste Arias y a los generales del FIM si son tan activos por que no ayudan a construir un país y dejan de estar conspirando, pues la FAN no es de Ustedes, es de todos los venezolanos y al igual que ha nosotros se le debe respeto.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba