Opinión Nacional

Sobre el video incautado al Cnel. Guevara

Los funcionarios de inteligencia que allanaron la casa del coronel Guevara, encontraron -si es que no lo sembraron- un video de Fuerza Solidaria.

Para obtener semejante pieza subversiva, no tenían por qué allanar casa alguna, era suficiente abrir nuestra página web (www.fuerzasolidaria.com), y hacer clic en «Cómo aplicar la desobediencia civil» -ya sea en la versión de audio o en la versión de texto-, que es justamente la conferencia que aparece en el video incautado.

Además, en agosto Fuerza Solidaria ofreció el video por internet (ver propaganda anexa), a un costo de Bs. 3.000 (incluyendo el envio a domicilio).

Por si fuera poco, ya el video estaba en manos del canal 8, puesto que desde hace tiempo han estado sacando al aire extractos del mismo todos los días, tres veces al día. Les bastaba a los funcionarios de inteligencia ponerse de acuerdo con VTV para solicitarles una copia.

——————————————————————————–

Anexo 1, tomado de la página de Unión Radio (www.unionradio.com.ve)

En exclusiva para Unión Radio y tras ser objeto de un allanamiento, el coronel Antonio Guevara Fernández reveló que los efectivos policiales y de Inteligencia sustrajeron la base de datos de tres computadores personales, agendas telefónicas y “otros documentos que yo no reconocí porque son unos videos de Fuerza Solidaria y otros documentos escritos que no dicen ni procedencia ”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba