Opinión Nacional

“Somos lo que hacemos”

“Somos lo que vemos” termina diciendo una rolliza mujer con su “toque” revolucionario en una publicidad que desde el “gobierno” invita sonriente y “beatíficamente” a cuidar el “uso de las armas” para acabar con la violencia y termina con un slogan que pinta la incapacidad para entender realmente lo que está pasando, lo alejados que están de lo que necesita el país, porque a esta incapacidad se une esa intención desaforada de acusar a los medios de todo, y en este caso de la violencia que ellos incitan, promueven y demuestran .

El slogan afirma que los venezolanos “SOMOS LO QUE VEMOS”. Y si algo es absolutamente cierto es que es una cuña que está “dedicadita a ellos”. Porque si eso fuera verdad estaríamos , como estuvieron ellos en la Asamblea, tirando mujeres por las escaleras, nuestros jóvenes en vez de marchas castigadas con “gas del bueno” , estarían “armando muchachitos con piedras o lo que encontraran” para destruir a compañeros, o tirando mujeres al pavimento o matando mujeres indefensas que solo cometían el “pecado” de salir con sus hijas y viendo a Iván Simonovis cada vez que lo trasladan a un hospital estaríamos felices sin sentimiento como los vemos actuar a ellos sin piedad alguna.

En fin, si algo nos ha “dado” esta “revolución” es un amplísimo panorama de atropellos dolorosos, imposibles de justificar. Engaños, mentiras, altanería….eso que los hace de una inmoralidad infinita, destructiva. Porque no repito nada nuevo con lo de la inmoralidad. Esta es una lucha de principios, esas “leyes no escritas” que rigen la conducta humana. No “somos lo que vemos” porque todavía hay hogares defendiéndolos, porque más de la mitad de este país sabe que es allí, en el hogar, donde se hace Venezuela y la siguen haciendo y defienden a los hijos y se defienden ellos para no ser iguales al modelo del poder que hiere, que lastima, que destruye, sin importarle la salud de los Venezuela, sus valores y sus sentimientos. Mientras esta rolliza mujer con un arma en la mano sostiene que “somos lo que vemos” para sustentar que la violencia hoy es culpa de la televisión, fotos, videos, presentan madres apuntando hijos pequeños, niños del 23 de enero comandados a manejar armas por funcionarios, militares asesinan aquí y allá, no se salvan ancianos ni niños, estimuladas ciertamente por el discurso, la agresión y el ejemplo del liderazgo en el poder.

Porque lo que no pueden detener es que ya Venezuela abrió los ojos y ve todo eso mas las cursilerías, los regalos con los que compran conciencia y los que compran aliados y alfombras rojas, las colas, la escasez, los índices de asesinados de un extremo a otro, los llantos de los deudos ,las expropiaciones y los abusos, en fin, todo lo que hacen desde el poder. Porque “SOMOS LO QUE HACEMOS”. Si no lo hacemos no lo pueden ver. Y la verdad es que lo que hace este gobierno es imposible no verlo!

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba