Opinión Nacional

Somos mayoría y estamos con Chávez

Consternado por las últimas declaraciones de nuestro comandante, el colectivo de Patriotas Endógenos Nacionalistas y Defensores del Extraordinario y Justo Orden Socialista (P.E.N.D.E.J.O.S, por sus siglas) quiere dirigirse a la opinión pública.

El viernes pasado, nuestro amado líder exclamó desde Petare: «los Pendejos en Venezuela cada vez son menos». Al escuchar esta terrible afirmación, nuestra agrupación se estremeció de dolor y llegó a una penosa conclusión: «¡a mi Presidente me lo tienen engañao!».

Queremos aprovechar estas líneas para aclararle a nuestro querido faro del saber, que en este país nosotros somos muchos y nos mantenemos muy activos en la lucha por este proceso de cambios.

Convencidos de la infalibilidad de nuestro guía, asumimos como verdad absoluta todas las explicaciones que emanan de Miraflores para entender la situación que atravesamos.

Mientras otros dudan, nosotros mantenemos una lealtad a prueba de balas frías. Los ejemplos sobran: a principios de 2010 acompañamos el discurso oficial que achacaba la crisis eléctrica al fenómeno de El Niño y hoy, con el Guri lleno, denunciamos que todo se trata de un sabotaje de la oposición. Esa es la verdad que repetimos entusiasmados.

Con mucho esfuerzo y dedicación nos hemos aprendido la cartilla: la inseguridad es parte de una conspiración porque, como advierten nuestros camaradas del PCV, ya los malandros «no trabajan de forma independiente» sino que han sido contratados por el Departamento de Estado y la oligarquía. En fin, que los choros abandonaron su espíritu emprendedor y se sindicalizaron. Sin embargo, confiamos en la promesa de nuestro jefe y estamos dispuestos a esperar, como buenos representantes de nuestro multitudinario grupo, a que dentro de dos décadas eliminemos la violencia.

Sabemos que, a 11 años de revolución, la inflación y la caída de la economía son culpa del capitalismo. Por eso, recibimos con alborozo la llegada de la Cédula del Buen Vivir para después sacarnos el Pasaporte al Mar de la Felicidad. ¡Tremenda Visa para un sueño!

Donde los analistas observan contradicciones, nosotros vemos audaces giros tácticos. Ayer eran malos los aires acondicionado, hoy los vendemos a mitad de precio. Antes era una locura consumista la necesidad de adquirir un carro, ahora ofrecen que te lo puedes llevar casi regalado. Y ni hablar de la chaca-chaca de Chávez, que a falta de agua lava al seco.

Muchos de los designios de nuestro insigne timonel no son comprendidos por la quinta columna. ¿Cómo es posible sacar un país adelante cuando se declara la «guerra económica» al sector productivo?, se preguntan. ¿Puede forjarse la paz si uno propone «demoler» y «liquidar» a la disidencia?, inquieren. ¿La amenaza de negarle recursos a un hospital por razones partidistas es un gesto «humanista»?, cuestionan. Nosotros, en cambio, entendemos que todo eso nos conduce a la mayor suma de felicidad posible. Esto explica por qué nosotros siempre nos andamos riendo.

Nuestra organización aspira seguir creciendo y desea ratificarse como uno de los pilares fundamentales de la Quinta República. El llamado es a que se unan a nuestras filas porque somos chavistas radicales y tenemos una consigna: «para defender esta revolución hay que ser Pendejos».


Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba