Opinión Nacional

Soy nacionalista

Durante 14 años escuchamos como algunos hablaban sin cansancio sobre el nacionalismo, sobre la “patria libre”, los oímos como se referían a la defensa de la integridad nacional, pero cuando vemos en el cristal del tiempo el efecto real de su “venezolanismo” nos damos cuenta que el régimen socialista, mal vinculado con el bolivarianismo, ha sido uno de las gestiones más entreguistas y antinacionales de los cuales se tengan memoria en los anales de nuestra historia.

El socialismo actual, este de disfrazas y papelillo, prácticamente entregó la soberanía venezolana sobre el territorio del Esequibo, arrodilló a nuestra Venezuela a las demenciales ansias de poder de la casta familiar de los hermanos Castro, creó las condiciones para que nuestro país fuese más dependiente que nunca en la óptica alimentaria, convirtiendo el pabellón venezolano en el pabellón latinoamericano, con granos de la República Dominicana, carne de Argentina, arroz de Nicaragua, etc., etc.

Primero con Chávez y ahora con Nicolás la chequera de petrodólares, que es propiedad de todos y cada uno de los venezolanos, se encuentran dando tumbos y girando cheques para mantener las vagabundas republiquitas que viven de la dadivosa y antipatriótica actitud de los fariseos que ostentan hoy el poder nacional.

Ante esta desvergonzada posición de unos pocos inquilinos, o mejor dicho usurpadores, del gobierno, los nacionalistas debemos unirnos más que nunca para alcanzar el objetivo de la refundación nacional, del rescate de la integridad y la fe en el venezolanismo, sin dejar a un lado la concepción de un nuevo Estado que sí esté al servicio de los intereses nacionales y de reunificación de todos los venezolanos. Quedarnos silentes, paralizarnos ante el temor de un fracaso sería traicionar el futuro de la nación y sobre todo cortarles por omisión el porvenir a nuestros hijos.

Como nacionalista invito, humildemente, a todos aquellos ciudadanos que aman a nuestro país, que entienden que la unión efectiva del pueblo debe darse alrededor del amor que sintamos por esta tierra que nos vio nacer, a dar un paso al frente y luchar en contra del flagelo izquierdista que por muchos años ha asumido a nuestra república a la marginación social, el desastre político y el estancamiento económico.

Es la hora que los venezolanos retomemos el rumbo hacia la edificación de esa Venezuela que perdimos, pero que estamos obligados a rescatar por el bienestar de toda la sociedad.

Venezuela es una, este país somos cada uno de sus hijos, es hora de desechar la visión sectaria, egoísta y entreguista de los “enchunfados”, es el momento de rescatar nuestra venezolanidad; es ahora o nunca. ¡Que viva Venezuela, que Dios nos guíe y nos bendiga siempre!

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba