Opinión Nacional

Tal Cual y Brito

(1) Cuando Tal Cual asumió una actitud de desobediencia recibió amenazas de Lina Ron, según informo Tal Cual. Era de esperar que la dirigencia de oposición convocara a una manifestación masiva de apoyo. Pero esto no ocurrió.

(2) Al morir el mártir Franklin Brito, de una manera sin precedentes en la historia venezolana, era de esperar que la dirigencia del país -incluidos los dependientes del régimen, alias PSUV y  alias PCV- llamaran a su militancia para una masiva manifestación de desagravio honorifica. Pero esto tampoco ocurrió.

(3)  Tal vez la dirigencia de oposición asume esa pasividad en la creencia de que el costo político de no protestar es mayor que el beneficio de protestar.

(4) Tal vez la dirigencia de oposición considera que es mejor no darle excusas al régimen para que  trastorne el proceso electoral.

(5) Ahora SIN TAL VEZ es absolutamente imprescindible que la dirigencia de oposición se de cuenta de que el país NO PUEDE IMAGINAR las razones o sinrazones que la dirigencia de oposición pudiera tener para abstenerse de esa manera.

(6) Ahora SIN TAL VEZ la dirigencia de oposición debe llamar a un muchacho de sexto grado para que redacte un breve escrito en el cual se explique al país que a pesar del repudio natural que causa la inexplicable muerte del mártir Brito, aun así, es preferible callar a fin de no malograr el proceso electoral del 26S.

QEPD al mártir Brito (no a la dirigencia de oposición, por ahora)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba