Opinión Nacional

Tarek o la reivindicación de Dennis Balza

Acerbamente critiqué no solo la gestión de gobierno de Dennis Balza Ron, en sus actuaciones como alcalde de Barcelona y luego como Gobernador electo y reelecto por el pueblo de Anzoátegui. Sino hasta a él como persona. se le criticaba a Dennis, su afán por solucionar los problemas de la gente a los realazos, cualquiera que pasara cerca de él, cuando andaba en su reparto no se iba con las manos vacías, construyó mas casas y apartamentos que muchos de los gobiernos que lo precedieron y de los que lo han sucedido en el ejercicio de la primera magistratura regional. Soportó estoicamente una campaña de descrédito que aun lo persigue. Yo fui uno de los mas duros críticos de Dennis Balza , pero analizando detalladamente la labor de quienes lo sucedieron en la Gobernación y particularmente del actual hiper narcisista poetastro hiperinepto, que por desgracia de la imposición de Hugo Chávez , cayó como un paracaidista o como una plaga en el Palacio de los Jardines, llenando de estupor a el pueblo de Anzoátegui por el desparpajo con que administra las riendas de las arcas publicas . Les recomiendo a mis paisanos que exijan al Consejo Legislativo Estadal y al propio Ejecutivo Regional, que les entreguen los ejemplares de las Memorias y Cuentas presentadas por el poetastro TAREK así como las de el Procurador y el Contralor Estadal. Exijan les entreguen los ejemplares de la Ley de Presupuesto actual y las de los años en que este petimetre mequetrefe ha despilfarrado y malversado los dineros de los Anzoateguienses. Podrían encontrar sorpresas como que la partida de artículos de tocador asignadas al Despacho y a la Residencia del Gobernador son en algunos casos hasta diez mil veces superiores a lo asignado para el pago de los juguetes y las becas de los hijos de los trabajadores, y a pesar de lo aberrante de esta situación, lo comprendemos por incontrolable deseo del Señor Gobernador, de andar impecablemente maquillado, no quisiera ni imaginarme las partes de su cuerpo que suaviza con aceite de rosa mosqueta a costa de los dineros del pueblo. Por alguna razón hasta los niños de los colegios públicos y privados tienen una forma muy peculiar de llamar al poetastro de marras.

Con este artículo no pretendo decirle a nadie que deje de votar por el economista Gilberto Román Rojas quien con toda seguridad, y con favor de Dios y del pueblo de Anzoátegui será electo gobernador en la oportunidad correspondiente, o por cualquier otro de los candidatos que se presenten. Lo que quiero decir sencillamente es que lo desastroso que ha sido el gobierno de Tarek Williams Saab, su incapacidad personal y administrativa , su carencia de imaginación y peor aun su ineptitud para desarrollar una política habitacional que beneficie a las clases media y baja constituye claramente una reivindicación para Dennis Balza .

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba